Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

DitsMarketing, las ventajas de un motor de reservas para viviendas vacacionales sin comisiones

Emprendedores de Hoy
martes, 27 de septiembre de 2022, 13:19 h (CET)

DitsMarketing, las ventajas de un motor de reservas para viviendas vacacionales sin comisiones


La cantidad de propietarios que ofrecen viviendas para uso vacacional continúa en ascenso. Para este sector, la agencia DitsMarketing, con sede física en Mallorca, ofrece la instalación de un motor de reservas para viviendas vacacionales en la página web de cada dueño.


La iniciativa surge para ayudar a estos emprendedores a captar y fidelizar clientes con todas las facilidades de hacer la negociación directa, sin tener como intermediaria a alguna OTA (Online Travel Agency) que cobre comisión por publicar el servicio y tramitarlo.


Trato cercano y apoyo

DitsMarketing destaca en el mercado online por atender empresas nuevas y también a aquellas con trayectoria que deseen captar mayor número de usuarios. Además de abordar el ámbito local con un sistema de visitas a sus clientes actuales y potenciales, el trato cercano del equipo de esta compañía también se cumple en toda España, gracias al uso de las nuevas tecnologías.


DitsMarketing destaca la gran rentabilidad que representa para los propietarios el hecho de comercializar viviendas para turistas. Este tipo de venta directa online, según explica el equipo de la agencia en su página web, “Ya no forma solo parte de un ‘ingreso extra’ para el propietario de la vivienda, sino que ha surgido todo un tejido empresarial a su alrededor”.


¿Cuáles son las características del motor de reservas?

Al contar con el motor, el anfitrión facilitará el proceso de reservas y permitirá a sus clientes un ahorro estimado de entre un 15% y un 20% sobre el coste de cada hospedaje. Por otro lado, el hecho de que el usuario facilite sus datos propicia la creación de estrategias de fidelización. Además, la página del propietario puede integrarse con las principales OTAs como TripAdvisor, HomeAway, Booking, entre otras.


Los calendarios de disponibilidad en tiempo real representan otra ventaja para que el usuario elija las fechas en cualquier ocasión. Otra característica del motor es que, en caso de que el propietario tenga varias viviendas disponibles, puede crear una marca y lograr la gestión múltiple de las plazas.


Como una de las acciones más atractivas del motor está la posibilidad de incluir galería de imágenes, precios especiales por temporada o días festivos, detalles sobre la propiedad y el mobiliario, así como las reglas de entrada, salida e impuestos. Además, se puede incluir el pago automático de las reservas con tarjetas, PayPal o transferencia bancaria, y añadir compras extra como los traslados desde y hasta el aeropuerto, excursiones, consumo de alimentos y bebidas, entre otros servicios.


Las fortalezas en el diseño y desarrollo web de DitsMarketing harán de la instalación del motor de reservas para viviendas vacacionales el impulso que necesitan los propietarios para dar a conocer su oferta a más usuarios e incrementar la rentabilidad de su negocio.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

MercApp y su estrategia de venta apoyada en WhatsApp

Los beneficios de los productos ecológicos y de alta calidad para el organismo, por Onesimum

¿Cómo vender una casa?, la promoción de inmuebles en Anuto

La relevancia de la obtención de la norma 313001 de gestión sanitaria y bienestar animal

Encontrar productos frescos online a precios competitivos en mentta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris