Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   VPN   Protección   Internet   Redes Sociales  

Las redes sociales que podrás conocer gracias al uso de una VPN

Asegúrate de sacar el mayor provecho a tu experiencia en internet siempre y cuando utilices una VPN que te mantenga protegido
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de septiembre de 2022, 19:02 h (CET)

En la era digital todos utilizamos Instagram o Twitter, pero realmente existe una enorme cantidad de redes sociales -y bastante específicas- que vale la pena llegar a conocer en algún momento. Por supuesto, ya sea que navegues desde la red o desde el móvil, lo ideal sería tener una VPN como las que podemos encontrar en vpncapture.com, para estar más seguros. Una vez tengas tu software de protección, te invitamos a conocer alguna de estas redes sociales, que, aunque parezcan extrañas podrían llegar a gustarte.


1- Red Karaoke 


Esta red y aplicación es ideal para todos los soñadores, pues está hecha para los cantantes profesionales o personas que simplemente disfruten de hacer karaoke, con esta aplicación puedes cantar con muchos otros usuarios y compartir tus versiones en otras plataformas online.


2 - Duolingo


A diferencia de otras redes en nuestra lista Duolingo es sumamente popular en todo el mundo, pero la hemos incluido porque tal vez no la has usado al máximo en el contexto social. Duolingo te permite tener amigos, con los cuales compites mientras aprenden idiomas diferentes y además te recuerda de felicitarlos por sus logros alcanzados (y viceversa).


Además, en cada ejercicio que hagas, hay una opción que te permite ver el foro de comentarios, donde verás a otros que ya pasaron por allí, tener dudas parecidas a las tuyas, y así poder guiarte.


3 - Ravelry


Esta podría ser la red más específica en nuestras opciones, pues está creada para aquellos que son amantes de tejer y coser. En Ravelry, hay más de 3 millones de tejedores con los que puedes compartir tus diseños y patrones, mientras te aprecian por esta habilidad tan poco respetada.


4 - Las redes sociales para los amantes de animales específicos


Una idea bastante ingeniosa, es el hecho de que hay varias redes sociales para aquellos que aman ver fotos de animales. Sin embargo, lo más entretenido es que puedes ver imágenes de tu animal favorito específicamente.




  • Dogster: como su nombre lo indica, es una especie de revista digital dedicada a los fanáticos de los canes. Acá pueden leer sobre los perros, cómo alimentarlos, cómo cuidarlos y muchos otros detalles útiles que necesitas saber cuándo tienes una mascota perruna. 
  • Catster: que en este caso está dedicada a los felinos, sigue la misma primicia de Dogster pero enfocada a los gatos. Aquí nos dan consejos e informaciones muy útiles sobre este pequeño animal, que fue tan adorado en el antiguo Egipto
  • Pet: en esta red social no importa cuál sea tu mascota, aquí puedes compartir imágenes de ella para todos tus amigos. No importa si es un gato o perro; o si se trata de un pez o cerdito.



5 - Divorce 360


En el quinto lugar tenemos a una red social muy útil a nivel psicológico, pues está enfocada en aquellas personas que están atravesando por un divorcio y necesitan ayuda. También funciona para personas que ya están divorciadas y aun así buscan consejos o una guía para atravesar por la situación.


6 - Fubar


Esta peculiar red social está enfocada en darte la experiencia que tendrías en un bar, pero con la particularidad de que estás desde tu móvil. Puedes hablar con otras personas y también se hacen eventos virtuales, pues la misión de Fubar es imitar toda la experiencia que tendrías en uno de estos lugares físicos.


7 - StachePassions


En el séptimo puesto nos encontramos con algo muy diferente a la anterior, pues se trata de una particular app de citas primordialmente enfocada en personas con bigotes. Aquí las personas pueden conocer a otros con gustos parecidos a los suyos, que en este caso son los bigotes, las barbas y el vello facial en general.


Sea que te guste tejer, aprender idiomas o simplemente te gusten los gatos, el hecho es que siempre hay una red social específica para ti, así que asegúrate de sacar el mayor provecho a tu experiencia en internet siempre y cuando utilices una VPN que te mantenga protegido. 

Noticias relacionadas

AUSAPE anuncia la estrategia para 2023 en su XXIX Asamblea General

Mejorar la relación con los asociados y consolidar la apuesta por el networking, la formación y el empleo son los ejes de la estrategia aprobada por los asociados

Honor presentará en el MWC sus nuevos móviles Magic 5 y Magic Vs

El fabricante pondrá a la venta su primer smartphone plegable fuera de China

​¿Cuáles son los fraudes actuales más comunes en ecommerce y cómo evitarlos?

Los intentos de fraude online originados en España crecieron un 11,3% durante 2021

Los memes: ¿tienen un propósito social importante?

Puede estar contenido en diversos formatos multimedia, ya sea en texto, imagen o vídeo. En segundos se difunde por todas las redes sociales

El Mobile World Congress generará un impacto económico de 350 millones y atraerá a 80.000 visitantes

La organización del mayor evento tecnológico del mundo calcula crear más de 7.000 puestos de trabajo temporales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris