Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Negocio   Expansión   Crecimiento   Remitido  

¿Quieres dar a conocer tu negocio?

La relación calidad-precio de sus productos, junto al cordial y atento trato de sus empleados son las razones de su elección
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de agosto de 2022, 10:26 h (CET)

La tarjeta de visita es clave a la hora de dar a conocer los productos o servicios de una empresa. Esta es contemplada, además, como un método más formal para establecer contacto con clientes potenciales, ya que en ella queda reflejado el tiempo, esfuerzo e interés de la entidad en cuestión. En pocas palabras, la tarjeta de visita es una tarjeta de tamaño reducido y texto limitado que el cliente puede llevar siempre consigo en su cartera. 


Istockphoto 514210781 1024x1024


Para que la información proporcionada por estas tenga un mayor alcance, muchas empresas deciden traducir la tarjeta de visitaa múltiples idiomas, de modo que el cliente no tenga que perder tiempo tratando de traducirlo. Al tratarse de textos concisos que tratan de buscar la atención del cliente, se recomienda dejar la traducción de estos en manos de profesionales capaces de causar un efecto similar o idéntico en la lengua de destino y sin alterar el significado original. En dicha tarea, conviene destacar la labor de la agencia de traducción online Linguation.com.


Traducciones especializadas y customizadas a precios insuperables

Cada sector laboral y académico cuenta con un glosario único que facilita la comunicación entre los entendidos en dicha área del conocimiento. Para que la traducción de dicha terminología sea lo más precisa posible, es imprescindible contar con la ayuda de un traductor especializado en el área del conocimiento en cuestión. En Linguation.com, encontrará traductores formados académicamente en una lista interminable de especializades que se encargarán de emplear los tecnicismos más apropiados para cada tarjeta de visita. Y, por si fuera poco, la agencia de traducción acepta trabajar con glosarios realizados por sus clientes en caso de que estos lo solicitaran.


Capte la atención del cliente con una traducción 100% natural de su tarjeta de visita

La mayor ventaja de contratar servicios de traducción con Linguation es la garantía de obtener traducciones 100% naturales gracias al diverso equipo de traductores nativos del que la agencia de traducción dispone. Con los más de 20 idiomas ofrecidos por la empresa, podrá crear tantas combinaciones como desee. Sus traductores altamente familiarizados con la lengua de origen y nativos en la lengua de destino se asegurarán de que su tarjeta de visita quede traducida de forma natural, precisa y atractiva.


Sobre Linguation.com


Con más de 90 reseñas en Google y una media de satisfacción al cliente de 4,9 sobre 5, la empresa traductora alemana con sede en Múnich, Linguation.com, se posiciona actualmente entre las favoritas dentro del sector de la traducción. La relación calidad-precio de sus productos, junto al cordial y atento trato de sus empleados y la rapidez con la que trabajan sus traductores, son solo algunas de las razones por las que tantos clientes han hecho de Linguation su agencia de traducción de confianza. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

iVascular, empresa de tecnología cardiovascular, invierte un 15% anual de su cifra de negocio en I+D+i

Schneider Electric recibe dos premios en la Climate Week NYC 2022

Schneider Electric, nombrada la segunda mejor empresa para trabajar en España, según Actualidad Económica

Globamatic tiene la solución para revivir aquellas navidades grabadas con el Tomavistas Super8

Atlas Tecnológico: La cumbre de la Economía del Dato de Valencia pide más talento e inversión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris