Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Smartwatch   Huawei   La salud en el deporte   Remitido  

¿Cómo hacer que un reloj inteligente Huawei funcione para tí?

Puede establecer límites de bpm y alertas para realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de agosto de 2022, 09:16 h (CET)

Probablemente hayas oído hablar del reloj inteligente Huawei. Si no está familiarizado con él, este es un reloj inteligente que se conecta con una aplicación en su teléfono para mantenerlo informado de sus métricas de salud. Esta aplicación extrae datos de su reloj inteligente Huawei y los presenta en un formato fácil de entender. Las métricas rastreadas por el reloj inteligente Huawei incluyen los pasos dados, el nivel de actividad, los niveles de estrés, los niveles de oxígeno en la sangre y más.

Cómo usar el Reloj Inteligente Huawei para Desear

Si usted está buscando para actualizar su smartwatch, aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que funcione para usted. Huawei utiliza el sistema operativo Lite.

Primero, asegúrese de instalar Huawei Health en su teléfono inteligente. Esta aplicación realiza un seguimiento de su frecuencia cardíaca, recuento de pasos, sueño y más. Luego, encienda las cámaras de su reloj inteligente Huawei. Escanee el código proporcionado por su operador con el reloj. También puedes personalizar las notificaciones y descargar caras nuevas al reloj.

La duración de la batería del Huawei Watch 2 es impresionante. El reloj es capaz de proporcionar hasta una semana de duración de la batería si desactiva las funciones avanzadas, como el seguimiento del ejercicio por GPS. Puede obtener una mejor duración de la batería apagando la pantalla siempre encendida.


Otra característica de este reloj inteligente que lo hace más utilizable es el software HarmonyOS. Este sistema operativo se ejecuta en el reloj inteligente Huawei, lo que significa que funciona sin problemas.


La interfaz del reloj está dirigida a un público orientado al deporte. El Huawei Watch GT 2e ofrece muchos beneficios, incluidos rastreadores de actividad y sensores de frecuencia cardíaca. También cuenta con un medidor de SpO2 que mide la cantidad de oxígeno en la sangre.

Los beneficios del Reloj Inteligente Huawei

Los beneficios de usar un reloj inteligente son numerosos, y el último dispositivo portátil de Huawei, el Huawei Watch GT 2, no es una excepción. Este dispositivo es cómodo y resistente al agua, y tiene una interfaz fácil de usar. Con la aplicación Huawei Health que la acompaña, puede realizar un seguimiento de sus actividades diarias y ver un desglose detallado de su progreso.


Huawei ha lanzado actualizaciones mensuales para su Huawei Watch 3, que incluyen mejoras de rendimiento, nuevas funciones y correcciones de errores. Tiene una excelente conexión Wi-Fi y una cámara incorporada para video. El Huawei Watch 3 viene con una variedad de esferas de reloj, incluidos los modos de actividad física y entrenamiento. La aplicación Huawei Health Companion le brinda acceso a sus datos e incluso puede mostrar un calendario.


El Huawei Watch GT2 Pro también incluye modos de entrenamiento que rastrean tu frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. El tiempo transcurrido y las métricas de SpO2 son fáciles de leer. Los datos se sincronizan con la aplicación Huawei Health en su teléfono inteligente para que pueda ver cuántas calorías ha quemado.


La duración de la batería del Huawei Watch GT3 es excelente, con hasta dos semanas de uso, cuando se usa de manera "típica". Cuando se utiliza para realizar un seguimiento del ejercicio, el dispositivo puede registrar una carrera de dos horas. El GPS del Huawei Watch GT3 tiene una duración de batería de 12 horas en el modo de reloj inteligente normal.


Otro beneficio es que el reloj de Huawei se puede usar junto con la aplicación Huawei Health, que ayuda a rastrear las métricas de estado físico. La aplicación Huawei Health tiene una interfaz fácil de usar y proporciona tres páginas de datos, incluidos entrenamientos segmentados y gráficos de frecuencia cardíaca.

Haga que el Smartwatch de Huawei Funcione para Usted

Finalmente ha decidido obtener un reloj inteligente Huawei. Pero, ¿cómo haces que funcione para ti? El Huawei Watch viene con un ícono de engranaje, que toca para acceder a las funciones del reloj. Esto incluye recordatorios, diseños de cuadrícula y lista, y una pestaña dedicada a las esferas del reloj.


El Huawei Watch 3 Pro también tiene 100 modos de entrenamiento, información sobre el rendimiento y guías para correr. La serie GT 2 es similar en términos de rendimiento. El Huawei Watch GT 2 series ofrece un rendimiento similar. También puedes usar el Watch GT 2 para hacer llamadas telefónicas con él.

El Huawei Watch 4 tiene un sensor de frecuencia cardíaca incorporado para rastrear sus pasos y su sueño. Proporciona una guía útil sobre el estado físico. Puede establecer límites de bpm y alertas para realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca. Una aplicación complementaria, Huawei Health, facilita el seguimiento de su período y más.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Precios competitivos y velocidad de entrega, lo más valorado en el transporte por los e-commerce

La geolocalización en tiempo real juega un papel clave como elemento innovador

¿Cómo hacer que un reloj inteligente Huawei funcione para tí?

Puede establecer límites de bpm y alertas para realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca

Mejor sitio para comprar seguidores de Instagram pros y contras

Una práctica bastante común que no representa ningún riesgo para tu cuenta

La UE empieza a desarrollar sus propias redes sociales para desbancar a Twitter y YouTube

El proyecto todavía está en fase embrionaria, pero es una clara apuesta por la independencia tecnológica en el ámbito de las redes sociales

​El e-commerce crece en España: cerca del 90% de consumidores compra online

De cara a verano, esta tendencia se refuerza mediante la compra y reserva de viajes, ropa de baño y productos de temporada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris