Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Odontología   Tratamientos   Dientes   Sonrisa   Remitido  

​Descubre todo el potencial de tu sonrisa

Armonizar la forma de los dientes, lograr que luzcan blancos y mejorar su forma es solo cuestión de ponerse en las mejores manos
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2022, 17:28 h (CET)

“Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz”. Cuánta verdad encierra este proverbio escocés, porque sonreír es mucho más que un simple gesto: es nuestra mejor tarjeta de presentación. Con una sonrisa transmitimos alegría, ponemos en marcha las emociones positivas, comunicamos mejor y nos facilita las habilidades sociales. Además, no existe nada tan favorecedor como un rostro que dibuja una bella sonrisa.


Lesly juarez 1AhGNGKuhR0 unsplash

Es evidente que existen muchas razones para sonreír. Sin embargo, no todo el mundo se siente cómodo ni seguro exhibiendo su sonrisa, ya que muchas muestran defectos que acomplejan a quienes las poseen.


Una de las mejores formas de asegurar una bella sonrisa es mantener unos hábitos correctos y constantes de higiene bucal y no olvidarnos de visitar al especialista con cierta frecuencia. Aunque existen problemas y antiestéticas imperfecciones que requieren de otro tipo de soluciones.


Solemos sentirnos deslumbrados ante las sonrisas perfectas de actores, actrices, personajes famosos, modelos, etc., y tendemos a pensar que se trata de un deseo inalcanzable o privativo solo de unos pocos. Sin embargo, armonizar la forma de los dientes, lograr que luzcan blancos, remodelarlos y mejorar su forma, su superficie o su longitud es solo cuestión de ponerse en las mejores manos.


El doctor Carlos Saiz Smile es uno de los profesionales de la odontología más reconocidos en el ámbito de los tratamientos de diseño de sonrisas y estética dental. Es ampliamente conocido por celebrities de todo el mundo, especialmente por su tratamiento estrella: las microcarillas dentales sin tallado dental, una técnica capaz de transformar por completo una sonrisa.


Las microcarillas dentales sin tallado dental suelen aplicarse en los casos de fractura del diente o con el fin de conseguir un efecto estético en los dientes cuando son irregulares, desiguales o no poseen el tamaño deseado. Los resultados con este tipo de tratamiento son espectaculares y, al realizarse sin tallar, no causan ningún tipo de agresión en la superficie dental. Además, tampoco requieren de pinchazos ni de incómodos moldes. Con este tratamiento, en tan solo tres semanas se consigue el resultado esperado.


El blanqueamiento dental, la cirugía plástica de encía, la ortodoncia invisible o el contorneo dental son, entre otros, algunos de los tratamientos destacados que también se aplican en las clínicas del doctor Carlos Saiz Smile.


Sus clínicas de estética dental se encuentran en Barcelona, en el Paseo de Gracia, y en Madrid, en plena Gran Vía. En cualquiera de ellas, el doctor Carlos Saiz Smile realiza una completa evaluación de las encías, dientes y labios para conseguir que todo el mundo luzca una sonrisa armónica y bella.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El sentido de los sueños dice mucho de la personalidad. Descubrirlo en Neonírico

Consejos para una reforma exitosa, por JAV Construcciones y rehabilitaciones

8 nuevas tendencias en decoración de interiores, por DECORACIÓN Y REFORMAS

Consejos para contratar una empresa de limpieza profesional, por JOCORDAN

¿Qué es la maderoterapia y cuáles son sus beneficios?, por REMBRANDT

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris