Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | PP | VOX | Partidos Políticos | Políticos españoles

Acusar y señalar, ¿publicidad envenenada?

La objetividad del PP con la claridad y fuerza de VOX podrán plantear que existen posibilidades de construir utilizando buen ladrillo y buena masa
Ángel Alonso Pachón
miércoles, 13 de abril de 2022, 11:00 h (CET)

Nadie tiene derecho a utilizar los “medios” para SEÑALAR PÚBLICAMENTE los posibles delitos o errores de terceros. Muchas personas, por circunstancias diversas, pueden no entender o sobreentender las diatribas lanzadas contra personas o partidos, desde púlpitos de prensa “bien pagados”.


Con motivo de los acuerdos entre los partidos, P.P. y VOX, responsables de otros grupos políticos han lanzado críticas insultantes, rastreras y, lo más grave, falsas. “Dicho lo dicho” dejemos que lo demás lo haga la calle… (vergonzoso, están considerando “cla” a todos los ciudadanos).


Antes de seguir en este estercolero, repito, “bien pagado”, creo que es obligado señalar las respuestas de los “insultados, agraviados y despreciados”, como  “incomprensibles, peligrosas por su silencio y cobardes ante sus electores o simpatizantes”.


La “CORRUPCIÓN”, señores de calado veneciano, es el caldero del que han comido, comen y seguirán comiendo todos aquellos que, metidos en política, han permitido por ACTIVA o por PASIVA la dejación moral de sus funciones. El hambre en la calle es falta de carne y plato. En política, la carne la priva el gobierno y el plato lo esconde la oposición.


Oídas las manifestaciones contra el P.P. y VOX, dichas organizaciones políticas han decidido callar y esperar a demostrar con hechos lo injusto de las acusaciones, que luego deberían ser disculpadas públicamente, como fue la lapidación.


VOX, lleva en sus entrañas conceptos fundamentales, como CLARIDAD, FUERZA, JUSTICIA y RECONSTRUCCIÓN…

PARTIDO POPULAR, prácticamente, en su fuero interno, acepta lo esencial, JUSTICIA y RECONSTRUCCIÓN… la diferencia se encuentra en su falta de CLARIDAD y FUERZA.


A los dos, P.P. y VOX, les falla la PEDAGOGÍA sencilla y objetiva…, además de reconocer, con valentía, que algunas cosas son imposibles de ANULAR, pero POSIBLES de modificar, para mejorar.


Creo, sinceramente, que la objetividad del P.P. con la claridad y fuerza de VOX podrán plantear que existen posibilidades de construir utilizando buen ladrillo y buena masa…, el tiempo y el “diablo cojuelo” dirán la realidad.

Eso será LIBERTAD.

Noticias relacionadas

Tengo un amigo mexicano que está dando clases en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza que un día me dijo que él siempre había sido de izquierdas. A lo que yo le contesté que ya era hora de que empezara a pensar por sí mismo.

Siguiendo algunas de las informaciones de estos días he podido conocer que treinta mil jóvenes españoles han participado en el Jubileo romano de los jóvenes. Treinta mil jóvenes que con un peculiar sabor a ese camino de encuentro con la juventud que puso en marcha el recordado san Juan Pablo II con las Jornadas Mundiales, han participado en este jubileo que es también expresión de una mutación silenciosa que se está produciendo en la Iglesia y en el mundo.

Mueven palés de 500 kilos sobre Gaza. Llevan alimentos en forma de precipitación. Su peso y su fácil localización por parte de Israel hacen que esos mamotretos sean peligrosos. Si te cae un palé de 500 kilos en la cabeza, se te quitan las ganas de comer.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto