Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Signaturit lanza un 'marketplace' de soluciones tecnológicas

Redacción
jueves, 3 de febrero de 2022, 15:35 h (CET)

Sergio Ruiz 01 logo



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La startup de firma digital Signaturit, participada por Providence, ha lanzado un 'marketplace' con soluciones tecnológicas para sus 62.000 clientes.

La compañía busca así facilitar a su cartera de clientes la interconexión entre sus soluciones y las de algunos de sus 140 socios, entre los que se encuentran firmas como Ibermática y Factorial, según un comunicado.

Los clientes podrán acceder a un marketplace con tres tipos de soluciones: softwares que integran Signaturit, plugins y conectores o socios integradores especializados en implementar proyectos a medida.

La previsión, además, es que el número de compañías integradas siga en constante crecimiento a raíz de la compañía llegue a nuevos acuerdos con empresas.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto