Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Estupidez   Invasión   UCRANIA   PP   VOX  

Incongruentes y estúpidos

Mi mensaje en forma de pregunta sería esta: ¿Por qué no se marcha para siempre y deja de arruinar a nuestra patria?
Gabriel Muñoz Cascos
sábado, 12 de marzo de 2022, 11:02 h (CET)

Todos sabemos que los tiempos que corren son propicios para la aparición en escena de los seres más extraños e inútiles que se puedan dar. Naturalmente son “resilientes, empoderados y amantes de la disrupción progresista de la sociedad embrutecida por el capitalismo”. Y, cómo no, incongruentes y estúpidos en grado sumo. Hoy me voy a ocupar de dos de estos tipos, ambos españoles y de parecida edad. 


El primero es un tal Guardiola (51 años), catalán por más señas, separatista y futbolista, por este orden. Cree que fue el número uno y, la verdad, con el paso del tiempo, está quedando en poca cosa. Es tan lerdo que va diciendo que no es español cuando todos saben donde nació. Ahora este “genio” de la majadería ha tomado partido en la invasión de Rusia a Ucrania y echa la culpa de la misma a la OTAN, a EEUU y a Europa. Solo hay que ver un telediario para darse cuenta de la poquedad y mala intención de este individuo que merece toda repulsa por no deplorar los miles asesinatos de niños mujeres y ancianos, en esa despiadada y criminal invasión. 


El otro tipo (50 años) es el cateto, plagiador y embustero mayor del reino, que merece también el apodo de incongruente. Fíjense si es incongruente, estúpido y mala persona, que por haber llegado PP y VOX a un lícito acuerdo de gobernación, tras las elecciones enla comunidad autónoma de Castilla León (donde suman la mayoría absoluta) ha pronunciado frases impropias de un demócrata, amenazando al PP por esta decisión y tachando a VOX de ultraderecha cuando él está gobernando en España con un montón de separatistas, proetarras, comunistas y ultraizquierdistas de última generación. 


Yo a este tipejo le diría lo que mi abuelo materno decía a las personas que se metían en las vidas ajenas: ¡Limpia tu arroyo que está lleno de basura! Mi mensaje en forma de pregunta sería esta: ¿Por qué no se marcha para siempre y deja de arruinar a nuestra patria?

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​El ‘sanchismo’ solo desea romper España

Contabilicen las inmensas tropelías cometidas por este gobierno que tiene como paradigma del buen hacer la exhumación de un cadáver

Desmontando algunos mitos

La democracia ha pasado a ser sierva de los intereses del gran capital

La supuesta supremacía moral de la izquierda

La mentira hoy ha echado raíces en el Gobierno. Pedro Sánchez es el paradigma de la mentira

Sumisiones sorprendentes

Está bien ser responsable y dócil, pero uno también tiene que sentirse libre, para poder volar entre sus corrientes

Pedro Sánchez, clonación de Verres

Los abusos y arbitrariedades de este inicuo sujeto motivaron las famosas Verrinas de Cicerón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris