Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Guerra   UCRANIA   Rusia   comunismo  

El verdadero rostro del comunismo

La guerra de Ucrania es una criminal invasión sin justificación alguna
Gabriel Muñoz Cascos
viernes, 4 de marzo de 2022, 10:18 h (CET)

Por si a alguien le quedaban dudas de lo que es esta ideología criminal, solo tiene que poner la televisión (a la decente me refiero) o leer un periódico (también hay que saber elegir) para darnos cuenta de que para Rusia (con su ataque contra una nación libre como Ucrania y en pleno siglo XXI) sigue vigente la Revolución de 1917. 


Desde 1922 (justamente hace un siglo) en el que nace la URSS y luego, en 1949, la República Popular China, de la mano de Lenin, Stalin, Mao y un numeroso manojo de criminales, el marxismo-leninismo dejó ver su criminal rostro para tratar de conquistar el mundo e implantar sus más terribles proclamas como la lucha de clases, la destrucción de la democracia, las persecuciones religiosas y políticasy un sinfín de disposiciones contra la libertad individual.


De todos es sabido que, en un momento determinado, hace ya muchos años, ya se habían contabilizado cien millones de muertos producidos por esa criminal ideología y desde entonces no ha parado de subir esa cifra. Ideología que estuvo a punto de triunfar en España en 1936 y que está implantada en países (que representanalrededor del 20% de la población mundial)como Rusia, China, Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Laos y alguno más, con el resultado que todos conocemos. 


Sin ir más lejos, y para que no nos falte nada a los españoles, tenemos ejemplos dentro de nuestro gobierno social comunista, con tanta fuerza, que hasta algunas ministras se permiten humillar a Sánchezpermaneciendo sentados y sin aplaudir, que era lo que “tocaba”, demostrando así que el embustero depende de los comunistas, como la Fiscalía depende del embustero. 


Pues esta guerra de Ucrania, que nos es tal sino una criminal invasión sin justificación alguna, y que nos duele en el alma, la tenemos delante de nuestras narices, causando miles de muertos de niños y adultos, civiles y militares. Y produciendo expatriados y daños materiales infinitos en edificios públicos y privados, en carreteras, puentes, cultivos, infraestructuras portuarias etc. valorados en miles de millones de euros. ¡Esto es el comunismo!

Noticias relacionadas

El que se equivoca aprende

Todos en este mundo, cuando hablamos de algo estamos totalmente convencidos de ser los acertados, yo incluida

La nueva burocracia

Los miembros del “segmento de plata” tenemos que reconocer que los avances de la cibernética nos han cogido con el paso cambiado

Falta de atención a los pacientes

Los ciudadanos están pagando las consecuencias de la saturación del sistema público de salud

Fundación Transición Española & Ley de Memoria Democrática

"Todo lo que afecta a la Guerra Civil y a la Dictadura dejémoslo para los historiadores"

«La culpa no la tienen nuestras estrellas sino nosotros mismos» (Shakespeare)

Nunca más vamos a callar ni consentir cuando delante de nosotros se produce una injusticia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris