Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Guerra | UCRANIA | Rusia | comunismo

El verdadero rostro del comunismo

La guerra de Ucrania es una criminal invasión sin justificación alguna
Gabriel Muñoz Cascos
viernes, 4 de marzo de 2022, 10:18 h (CET)

Por si a alguien le quedaban dudas de lo que es esta ideología criminal, solo tiene que poner la televisión (a la decente me refiero) o leer un periódico (también hay que saber elegir) para darnos cuenta de que para Rusia (con su ataque contra una nación libre como Ucrania y en pleno siglo XXI) sigue vigente la Revolución de 1917. 


Desde 1922 (justamente hace un siglo) en el que nace la URSS y luego, en 1949, la República Popular China, de la mano de Lenin, Stalin, Mao y un numeroso manojo de criminales, el marxismo-leninismo dejó ver su criminal rostro para tratar de conquistar el mundo e implantar sus más terribles proclamas como la lucha de clases, la destrucción de la democracia, las persecuciones religiosas y políticasy un sinfín de disposiciones contra la libertad individual.


De todos es sabido que, en un momento determinado, hace ya muchos años, ya se habían contabilizado cien millones de muertos producidos por esa criminal ideología y desde entonces no ha parado de subir esa cifra. Ideología que estuvo a punto de triunfar en España en 1936 y que está implantada en países (que representanalrededor del 20% de la población mundial)como Rusia, China, Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Laos y alguno más, con el resultado que todos conocemos. 


Sin ir más lejos, y para que no nos falte nada a los españoles, tenemos ejemplos dentro de nuestro gobierno social comunista, con tanta fuerza, que hasta algunas ministras se permiten humillar a Sánchezpermaneciendo sentados y sin aplaudir, que era lo que “tocaba”, demostrando así que el embustero depende de los comunistas, como la Fiscalía depende del embustero. 


Pues esta guerra de Ucrania, que nos es tal sino una criminal invasión sin justificación alguna, y que nos duele en el alma, la tenemos delante de nuestras narices, causando miles de muertos de niños y adultos, civiles y militares. Y produciendo expatriados y daños materiales infinitos en edificios públicos y privados, en carreteras, puentes, cultivos, infraestructuras portuarias etc. valorados en miles de millones de euros. ¡Esto es el comunismo!

Noticias relacionadas

El 27 de agosto de 1937 a las 19 horas, el representante diplomático de Estados Unidos en Paraguay escribía al Secretario de Estado Norteamericano desde Asunción, informando que conversó con el presidente paraguayo Eusebio Ayala  por propia iniciativa.

Estoy seguro de que muchas de las personas que leen mis artículos tuvieron noticia del último informe de la Relatora Especial de las Naciones Unidas sobre la situación de los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados desde 1967, Francesca Albanese, publicado en junio pasado. Sin embargo, quiero reincorporarme a la actividad tras el paréntesis veraniego haciéndome eco de él por tres razones importantes.

Cada 23 de agosto, conmemoramos el Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y su Abolición, instaurado por la UNESCO, para recordar el levantamiento iniciado la noche del 22 al 23 de agosto de 1791 en Saint-Domingue (hoy Haití), hecho que dio impulso al fin del comercio transatlántico de esclavos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto