Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas:   Novela   thriller   ku klux klan   Libro   Reseña  

“El mañana nos pertenece”, de Jaime Pérez de Sevilla y Bautista

¿Es posible que el Ku Klux Klan siga existiendo y haya vuelto a actuar en pleno siglo XXI?
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2022, 11:16 h (CET)

"El mañana nos pertenece" (Click Ediciones) es un interesante thriller, ópera prima de Jaime Pérez de Sevilla y Bautista, abogado madrileño especializado en el procedimiento penal y de familia.


El libro


Gronk Norton es un ex presidiario que se gana la vida en la construcción. Su hermano Tom está felizmente casado con Donna, son padres del pequeño Paul a quien educan dentro de sus ideales, siguiendo los pasos de los Norton. Ambos hermanos están marcados por un turbio pasado, vinculado a una violenta facción del Ku Klux Klan, llamada el Ejército de las Catorce Palabras.


Cuando aparece violada y asesinada una joven afroamericana, el detective Joseph Hopper, se encarga del caso, tratando de salvar su deteriorada y alcoholizada carrera, con la carga de un nuevo compañero, Samuel Riss, joven con tanto talento como ambición. La investigación de ambos detectives y la vida de los hermanos Norton corren paralelamente, aproximándose cada vez más la una a la otra.


El mañana nos pertenece 2000px

¿Es posible que el Ku Klux Klan siga existiendo y haya vuelto a actuar en pleno siglo XXI?


Mientras trata de resolverse esta cuestión, una guerra estalla en la ciudad y el odio y la ira irracional se cobran más víctimas. Los errores del pasado y la crueldad del ser humano, irán contaminando todo lo que rodea a los personajes, hasta que se produzca una explosión inevitable que sólo valdrá para demostrar que el odio y la violencia corrompen al hombre, convirtiéndolo en una víctima de sus propios actos.


El autor

Jaime Pérez de Sevilla

Jaime Pérez de Sevilla y Bautista nació en Madrid, donde se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de la capital en el año 2006. Diplomado en Estudios Avanzados del Departamento de Derecho Penal de la misma universidad en el año 2009, con el trabajo de investigación  El Derecho Penal frente al terrorismo islámico como amenaza internacional.

Colaborador en Ciencia Policial, Revista Técnica del Cuerpo Nacional de Policía, con la publicación «Medidas de seguridad a inimputables y semiimputables» (julio-agosto 2008). Abogado ejerciente en Madrid desde el año 2006, especializado en el procedimiento penal y de familia.

Locutor de documentales y realities desde el año 2015, actor de doblaje desde el año 2017 y narrador de audiolibros desde el año 2019.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

«Escribir es un placer continuo para mí»

Entrevista al escritor irlandés ​John Connolly

​El barrio de Cortázar

Un barrio de rayuelas, cuentos y gatos en Buenos Aires

Sabían su propio cuento

Relato breve

Pocha Josefina

Gata de gran corazón

Literatura, política, libertad, amistad: despedida a Fabio Mendoza Obando

Siempre quedarán sus escritos y aquellos que estaban pendientes y que de alguna forma aparecerán
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris