Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Ermita de San Martín la Val d'Onsera

Venancio Rodríguez Sanz
Lectores
viernes, 26 de noviembre de 2021, 08:39 h (CET)

De San Julián de Banzo salimos para llegar a la ermita. El camino se insinuaba. Ella estaba abierta, y mientras con picardía nos sonreía, cimbreaba sus caderas como un junco al compás del viento. Su cuerpo nos dejaba entrever: sus profundos barrancos, el ímpetu de sus fluidos, el contorno de sus muslos, su bello pluvial Vadiello. 


Ella estaba abierta y era posible excitarse viendo sus intimidades. Nosotros la mirábamos con deseo. Y ella nos decía con un grácil gesto de su mentón:"¡Osad!” Fieros falos desafiaban con firmeza el firmamento. Con decisión fuimos trepando por una de sus extremidades. Ella temblaba, estaba mojada ¿sería de pasión? Nos dijimos Nuestros corazones galopaban al unísono a lomos de lo inexplicable. Aunque, nuestra cabeza nos aconsejaba:” Des-pa-ci-to". Bajamos a su herida mortal, penetramos en sus entrañas y, extasiados, nos abrazamos. Ella nos sonreirá en tanto que nos veía embelesados con el paisaje. 


Continuamos disfrutando al compás de la brisa. Cuando el camino nos cogió la mano y..., y nos la llevó a donde él quiso. Nos dijo cosas que aquí no se pueden repetir... Llegamos al collado y volvimos a bajar a otro de sus lubricados cañones; despacito…. Repasamos sus aberturas con detenimiento: a veces con ternura, otras con vigor, otras con desenfreno. 


Por fin llegamos a la ermita y tocamos la campana. ¡Y de súbito, nos llovió! (por ello es aconsejable traer chubasquero o paragua, según gustos). Una cascada permanente lubrica las paredes plenas de musgo y enredaderas. En su útero comimos y levantando nuestras copas al cielo, brindamos por la eterna vehemencia. Al terminar de comer, nos despedimos de la ermita e iniciamos el camino de vuelta. En fin, esta es una excursión muy recomendable para todo tipo de público que le guste disfrutar de bellas y sensuales vistas...


Noticias relacionadas

Se trata de un debate importante, dicen. Los grandes filósofos del animalismo, hablan sobre cómo debe transcurrir la lucha, de su estructura ideológica óptima. Singer ya hizo bastante el ridículo con su decepcionante ensayo Liberación animal, con el que se confirmó reeditándolo infinidad de veces y hoy, medio siglo después, ha vuelto a editar su obra que es considerada por muchos como “la Biblia” del movimiento de los derechos de los animales.

Tras el inesperado reconocimiento del Emirato talibán por parte de la Federación Rusa, se desató una ola de conmoción en las redes sociales y los círculos políticos. Este hecho provocó reacciones tan generalizadas que dominó las noticias y los relatos mediáticos. Sin embargo, desde una perspectiva realista, ¿qué ha cambiado realmente para justificar tal pánico entre nuestra gente?

Internet se ha convertido en el terreno de juego perfecto de esta nueva forma de hacer política, y “la desinformación en su abono”. Por ejemplo, son constantes los mensajes cruzados en las redes sociales entre políticos o entre políticos y personajes de la sociedad civil, algunos de ellos extremadamente virulentos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto