Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Gala   Marbella   Evento   Benéfico   Artistas  

Este año habrá Starlite Gala con Banderas de anfitrión y Georgina Rodríguez como una de las premiadas

La gala se celebra el próximo 8 de agosto en Marbella
Francisco Acedo
@Acedotor
viernes, 30 de julio de 2021, 08:35 h (CET)

El próximo domingo 8 de agosto, Starlite Gala celebrará su XII edición dentro del marco del X Aniversario del Festival Starlite Catalana Occidente. La gala solidaria más importante del año nació como precursora del festival de las estrellas y un año más, de la mano de Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas como grandes anfitriones, reunirá a reconocidas personalidades del mundo empresarial, social y cultural con el único objetivo de apoyar a la Fundación Starlite.


KgDDesde sus inicios, la Fundación Starlite, el proyecto social del grupo Starlite, ha mantenido un firme compromiso con la fundación Lágrimas y Favores, presidida por el actor y dirigida por su hermano, Javier Banderas, quien recibirá esa noche uno de los premios Starlite Gala 2021 por su gran labor al frente de la fundación.

 

Entre los premiados de la décimo segunda edición encontraremos también a grandes personalidades, que serán reconocidas por su sólido compromiso social, labor filantrópica y su implicación en diferentes proyectos humanitarios: Georgina Rodríguez, muy implicada con la fundación “Nuevo Futuro”; Paloma Cuevas, como miembro del consejo de la Fundación Starlite y por su gran implicación con “Niños en alegría”, con la que ha visitado en varias ocasiones las escuelas que construidas en México y ha recibido en su finca a algunos de los becados que la Fundación Starlite ha traído a España; Susanna Griso, madrina de la fundación Vicente Ferrer; Rosa Clará, por su enorme trabajo para empoderar a mujeres vulnerables de todo el mundo; o Bertín Osborne y el doctor Iván Mañero, por el increíble trabajo que hacen en sus propias fundaciones.

 

Como cada año, son muchos los artistas e invitados que quieren sumarse a esta iniciativa solidaria. En esta ocasión, grandes artistas como José Mercé, Bertín Osborne, Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, el cantante francés Frederic Lerner, Marta Sánchez o Juan Peña serán los encargados de poner la nota musical en esta nueva edición, donando su arte a la Fundación Starlite.

 

En compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Ecovidrio será el encargado de realizar los trofeos que se entregarán a los galardonados, apoyando así una causa ecológica tan importante como es el reciclaje del vidrio.

 

Starlite Gala se transformará en su décimo segunda edición en un bosque encantado lleno de magia con la colaboración de The Comic Group y Carlos Puché, que pondrán al servicio de la gala su amplísima experiencia en crear las mejores perfomances internacionales aportando una poderosa combinación de artistas.

 

Desde la organización de Starlite Gala, queremos agradecer a Grupo Catalana Occidente, Ford, Costa Del Sol, Larios 12, Vuse, Sierra Blanca y Cana Dorada Film Festival que se hayan sumado como patrocinadores oficiales para apoyar la causa solidaria, así como hacer una mención especial a Tacha Beauty, que serán los encargados de hacer brillar a nuestras estrellas; a Goyo Catering, que dotará con su toque culinario de grandísima calidad la cena benéfica más importante del año; y al hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach, el destino perfecto para disfrutar de Marbella.

 

Starlite Gala 2021 será una noche solidaria, donde la filantropía y la música cumplirán los objetivos comunes de ayudar, concienciar, activar y animar cumpliendo como viene haciendo el festival con la más estricta normativa COVID- 19.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Aumentan un 521% los ataques por correo electrónico relacionados con las pruebas para detectar la Covid-19

La ultima variante ómicron ha producido un repunte de los casos de Covid-19, así como de ataques de phising

¿Primer móvil? Siete consejos para que los menores hagan un uso responsable

Los niños españoles pasan una media de 711 horas y 45 minutos al año frente a una pantalla

El 65 % de españoles compró al menos dos productos online al mes en 2021

Las tiendas online pequeñas ganan popularidad: al menos el 50 % de los encuestados suele recurrir a ellas para ahorrar dinero

Las diez personas más ricas del mundo duplicaron su patrimonio durante la pandemia, mientras que el 99% de la ciudadanía redujo sus ingresos

Según Oxfam, que alerta de que las desigualdades contribuyen a la muerte de una persona cada cuatro segundos

El 61% de los españoles ya compra de forma habitual en marketplaces, superando la media mundial del 57%

Según un estudio, cuanto más compran los consumidores en los mercados en línea, más se decantan por estos frente a las webs de comercio electrónico convencionales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris