Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Inter   Fichajes  

El Inter de Milán confirma el fichaje del defensa colombiano Murillo

De 23 años
Redacción
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de julio de 2015, 00:31 h (CET)

El Inter de Milán confirmó este viernes la contratación del defensa internacional colombiano Jeison Murillo por los próximos cinco años, según un comunicado publicado en su página web.

El central, que defendió en cinco temporadas en España las camisetas de Cádiz, Las Palmas y Granada, fue uno de los jugadores de la selección colombiana que mejor rendimiento mostró en la Copa América que se disputa en Chile.

Murillo, de 23 años, marcó el único gol de los "cafeteros" en el torneo en el triunfo 1-0 ante Brasil. Los dirigidos por José Pékerman fueron eliminados en penaltis por Argentina en la ronda de cuartos de final.

"Murillo trae al Inter su talento, es un joven de gran calidad, estamos contentos de anunciar su llegada", dijo el presidente del club, Erick Thohir. "Estoy seguro de que (el técnico) Roberto Mancini sabrá aprovechar sus cualidades y los aficionados se emocionarán con él y con su carácter indomable", agregó.

El Inter, que ganó la Serie A, la Copa Italia y la Liga de Campeones en 2009-2010, está buscando reconstruirse bajo la dirección de Mancini, después de que la última temporada no logró clasificar para competiciones continentales.

Esta semana ya anunció el fichaje del defensa brasileño Miranda, procedente del Atlético de Madrid, y del lateral del Barcelona Martín Montoya, que jugará como cedido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Betis reina en la Cartuja (1-1, 5-4 en penaltis)

Dibu Martínez: el arquero del momento

La victoria con su país le ha convertido en el mejor portero de la competición, con una carrera deportiva, por delante, muy prometedora

​4 claves de la nueva temporada de La Liga

Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris