Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   José Félix Tezanos   Carmen Calvo   José Luis Ábalos   PGE   PSOE  

La risa tonta de la “estupidez”

No escupan, señores para no más nombrar, no escupan, que ensucian la calle de todos, la de la libertad
Ángel Alonso Pachón
@AAP1942
sábado, 8 de mayo de 2021, 02:27 h (CET)

Oímos estos días cómo personas, entendemos intelectualmente formadas, “BARBOTEAN” palabras en voz baja, de forma entrecortada y confusa (como que no quieren que se les oiga).


El genio de la ESTUPIDEZ suele sonreír cuando la impotencia de la necedad sale a la luz. Su defensa siempre será la misma y tú más.


Si la modernidad de la mujer significa que lo intelectual, la belleza natural y la expresión cariñosa se TRANSFORMEN en un “SER” corto y grosero, con rostro amargado y una expresión de desprecio… entonces prefiero a la MUJER ANTIGUA, hija de una época, dueña de sus ideas, mujer orgullosa de sí misma.


Señoras “modernas” o mejor “modernizadas” del gobierno (condición para llegar y escalar con rapidez), no se engañen… todas las modas pasan, menos los principios, precisamente porque no son modas.


¡Señora Carmen Calvo, señor José Félix Tezanos, señor José Luis Ábalos y… todos los siguientes y siguientes, reproductores imitadores de sonidos, que dicen lo que dicen, que hay que decir!


No sean fariseos, que alimentan el turismo por eso de los PGE y luego se escandalizan de la cerveza, de los mejillones, de los berberechos, de las tabernas, de los chiringuitos y de los restaurantes… (turismo puro de convivencia feliz)


PSOE, andaluces de casta, el vinito de Jerez, el jamoncito jabugo, los piquitos camperos, cerveza tostada, gambitas y sardinitas al fuego, mejillones al gusto y… amigos, amigotes, amigotas, bares, tabernas, restaurantes, clubs de alterne…


¿No les suena de algo?...


¿No es ahí, donde el dinero de todos, iba a parar?


Con la “luz maravillosa del sur”, no pueden decir que no veían.


Señores, no soy político, soy uno más, que disfruta de la riqueza humana del pueblo español, con un vino de pitarra, una rajita chorizo, un tertuliano a la puerta y, ¡hasta luego Mariano, nos vemos!


No escupan, señores para no más nombrar, no escupan, que ensucian la calle de todos, la de la libertad. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ayer estuvimos en Colón

Medianías intelectuales y políticos de precio barato han decidido que las academias nacionales de Lengua e Historia son bazofia del pasado

Recorrido vital

Sin contar con los ciudadanos no hay ciudadanía que valga, ni gobernantes leales

​Las distinciones de Andalucía

La diferencia entre la Medalla de Andalucía y la Bandera de Andalucía radica en que la primera es de carácter autonómico y la segunda provincial

Vio Dios que el mundo era bueno y nos creó libres

El gran atributo de la libertad que se nos regaló cada vez lo usamos peor

​Brutal patada de Íñigo Errejón

La ciudadanía ya está harta y debe plantearse en serio acabar con este tipo de vándalos que se cubren con la piel de ‘padres de la patria’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris