Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Ofertas   Descuentos   México   Remitido  

Disfruta todas las promociones que tiene para ofrecer el Hot Sale México

Todos los años más de 400 empresas se preparan para ofrecer descuentos irresistibles
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de abril de 2021, 13:08 h (CET)

¡Ya se acerca la edición 2021 del hot sale méxico! Prepárate para disfrutar nueve días llenos de promociones exclusivas y ofertas irresistibles. Este es el momento justo para comprarte todo eso que llevas tiempo queriendo tener en tu casa. 


Este año el hot sale méxico se llevará acabo del 23 al 31 de mayo a través de Coppel.com en donde encontrarás descuentos en tecnología, juguetes, línea blanca, muebles, artículos para el hogar, moda y belleza. Además de las últimas novedades y preventas en miles de productos exclusivos en línea como: videojuegos, pantallas, perfumes y mucho más.

¿Qué es el Hot Sale México?


El hot sale México es un evento de ventas en línea organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que desde el 2014 se ha encargado de incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México.


Todos los años más de 400 empresas se preparan para ofrecer descuentos irresistibles e increíbles promociones. Entre todas estas Coppel.com se ha sabido destacar gracias a todos los beneficios que tiene para ofrecer a sus clientes y al sinfín de ofertas y promociones exclusivas que son grandes oportunidades para poder aprovechar. Ya de por sí siempre ofrece grandes precios, durante el Hot Sale es una locura. 

Estate atento para aprovechar este evento digital


Este año el Hot Sale se llevará acabo del 23 al 31 de mayo a través de Coppel.com. Es importante tener en cuenta que todas las ofertas y promociones de este evento solamente se pueden aprovechar a través de la página web, lo que hace que sea mucho más sencilla la compra: solamente hay que hacer un clic sin tener que salir de la comodidad de tu casa.


Para comprar a través de Coppel.com solamente tienes que ingresar al sitio web, no es necesario iniciar sesión. Una vez ahí, hay que ir agregando todos los productos que se quieran comprar dando clic en "Agregar al carrito". Cuando ya esté toda la compra lista se deben de confirmar los datos de entrega a domicilio y elegir el método de pago (Crédito Coppel, tarjetas de crédito y débito, medios digitales o en efectivo). Por último, hay que verificar que todos los datos sean correctos y dar clic en "Confirmar compra".


Cuando la compra se haya finalizado llegará un correo electrónico a la casilla de mail indicada en donde estarán todos los datos de la compra realizada. Solamente queda esperar a que llegue a la dirección indicada la compra y ¡A disfrutar! 


Todo lo que vas a poder comprar 


El Hot Sale es el momento perfecto para comprar todo aquello que se lleva dejando en el tintero por falta de dinero. Es muy importante estar atento a todas las promociones y ofertas que se anuncian esos días, ya que son exclusivas. 


Dale un nuevo aire a todo tu closet y cómprate la ropa y zapatos que están al último grito de la moda;  haz la remodelación que tanto estabas esperando en tu cocina, cambia la estufa, el refri y todos la decoración; o regalale a tus hijos eso que te vienen pidiendo hace tiempo, desde una consola de videojuegos para que se diviertan por horas hasta una alberca inflable para que disfruten de los días soleados al aire libre. También es el momento justo para aprovechar para planear viajes para el verano que ya está muy cerca. Todo lo que estás buscando y más lo puedes encontrar en un solo lugar; Coppel.com. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Curso Genius Opiniones: "Dificultad de los universitarios para acabar la carrera a tiempo"

Alfombra Clara o Alfombra Oscura: como elegir y acertar, según Alfombras Susana

Mañana comienza el clasificatorio europeo para el Campeonato de TFT: Juicio final

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris