Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

La estafa de Master-D

Anabel Nuñez Hernández
Redacción
lunes, 26 de febrero de 2007, 11:58 h (CET)
La presente carta es para dar a conocer a la población española la estafa de la academia Master-D. Dicha estafa ya es bien conocida en ciertos sitios de la web, pero desgraciadamente parece que la justicia no hace nada al respecto... Yo soy una más de los pobres incautos que han sido timados por esta gente.

Masterd se compromete a formarte y prepararte para una oposición, cuando dicha formación es casi inexistente. Empezaron prometiéndome un profesor especializado que me resolvería las dudas de forma clara y sencilla, el cual termina respondiéndome por e-mail con el texto literal que ya viene en el temario.

También prometen un supuesto preparador personal, que de personal tiene poco, pues él mismo atiende a todos los alumnos de la academia de Tenerife, y casi nunca tiene tiempo para atenderte. Si tienes dudas del temario, te dicen que llames por teléfono al profesor a un 902, con un horario bastante restringido (para que llames lo menos posible), a pesar de que ya me están cobrando 2.250 Euros.

Luego, en un momento dado, quise pedir cambio de oposición por motivos personales, y estuvieron 3 meses dándome largas para contestarme después de un sinfín de quejas... Lo más grave de todo es que no me avisaron de la fecha de convocatoria de este año, cosa de la que dicen que se responsabilizan... Y para terminar, dicen " que te garantizan el aprobado en el plazo de tres años consecutivos o te devuelven el dinero",y por supuesto tiene truco, este es el gancho que utiliza la empresa para convencerte; en letra pequeña exponen que no te garantizan el puesto de trabajo, (que es lo que importa), lo que significa que lo unico que te garantiza Master-D es un 5 en el examen de la oposición, y un 5 es claramente un suspenso...

Noticias relacionadas

La sede de Pedro yace vacante y el mundo contiene el aliento. Mientras los medios y las redes sociales calculan votos y afinidades, y las cámaras enfocan la chimenea de la Capilla Sixtina —donde Miguel Ángel dejó su visión de la grandeza y la fragilidad humana—, los cardenales se recogen para dar continuidad a un rito que, mirando al futuro, encuentra sus raíces en la solemnidad del pasado.

El otro día leí lo siguiente: “No pude, no pude callarme, verla con el burka en el ambulatorio me molestó. Ahora siento haberme puesto tan nerviosa, pero fue superior a mí”. No salgo de mi asombro, en pleno siglo XXI, en España, una mujer sentada en la consulta del pediatra, con una niña en su cochecito y con ese trapo horrible... ¡Por Dios! Es denigrante ver la utilización de esa prenda tan horrible.

El lunes 28 de abril la Península Ibérica, España y Portugal, y también Andorra,  a las 12,33 quedaron paralizadas. Según las primeras explicaciones la fuga de 15 giga vatios había dejado el sur de Europa incomunicado y a oscuras, en pleno siglo XXI, incluso con nuevas energías, las renovables, más naturales que las que se utilizaban a principios del pasado siglo. En cinco segundos atravesamos el camino de la luz a la oscuridad. ¿Qué ocurrió?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto