Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Joyería   Joyas   Relaciones sentimentales  

Un anillo ideal equivale a una pareja feliz

​Las alianzas son uno de los símbolos más importantes de una relación
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2020, 14:24 h (CET)

Los preparativos de uno de los días más importantes de tu vida son interminables: elige el sitio para el banquete, el catering, las flores, la música, el vestido, el traje, las invitaciones y un sinfín de tareas más que al tiempo que se acerca el día de la boda no dejan de crecer y de complicarse. Ante tal estrés, cualquier ayuda es poca ¿qué tal si te facilitan dar con el anillo de boda perfecto? Aquí os dejamos información sobre Mementing, una joyería online encantada de ayudaros en la búsqueda y captura del anillo ideal para vosotros.

Esta joyería ofrece multitud de joyas, desde gargantillas hasta pulseras. Y obviamente, alianzas, de las que oferta diversos modelos fabricados con distintos materiales, pudiendo escoger entre oro, plata, oro blanco, oro rosa e incluso diamantes. Si vienes con una idea ya predeterminada de lo que te gustaría lucir el gran día, Mementing cuenta con un sistema de búsqueda con filtros lo cual facilitará encontrar lo que te habías imaginado. Pero no te agobies, si no tienes ni la más remota idea de la sortija que te gustaría llevar, en esta joyería online encontrarás un amplio catálogo en el que podrás mirar detalladamente todas las opciones posibles. Da igual si quieres que tu boda sea una celebración clásica o vanguardista, encontrarás el anillo acorde a tus gustos. Te va a quedar como anillo al dedo.

Encontrarás la última tendencia de la alta joyería, fabricada de forma manual, por lo que la calidad de las piezas que ofertan es innegable, pudiendo adquirir joyas elaboradas por grandes fabricantes reconocidos como ANIUK FANCY S.L., García Merina o Luna de Baroda. Entre tanto lujo y talento es posible perderse o que te entre la indecisión, pero sigue sin agobiarte. Mementing cuenta con un equipo de asesoramiento experto, al igual que en una tienda física, que te acompañará durante la elección del anillo más importante de tu vida para que estés seguro de que es el ideal para ti. Este equipo podrá responder tus dudas sobre la talla que necesites o sobre el material de la sortija.

También cuenta con una sección de preguntas frecuentes, las cuales han sido respondidas por especialistas del sector. Es de agradecer que cuente con un teléfono de atención al cliente, lo cual facilitará ponernos en contacto con ellos en caso de que cunda el pánico.

Otro detalle que no podemos olvidar es el hecho de que sea una tienda online. En esos días tan estresante, llenos de citas con medio mundo, porque entre el del catering, el de las flores, el del vestido, el de los zapatos, el de la peluquería; poder hacer algo desde casa, sentados en vuestro sofá tranquilamente, quieras que no, ayuda. Además Mementing cuenta con un servicio de envío a domicilio rápido y seguro que se encargará de que vuestras alianzas estén allí con anterioridad, para que podáis practicar si queréis o para que haya tiempo para devoluciones si surgiera algún problema con el modelo o la talla. Para evitar algunos de estos posibles errores, solo tenéis que medir el ancho de vuestro dedo índice y consultar la tabla que pone a vuestra disposición las tallas en relación al grosor. Si es que más fácil no puede ser.

Las alianzas son uno de los símbolos más importantes de una relación. Reflejan la unión entre dos personas que se aman e intentarán amarse eternamente ¿Es precioso verdad? Pues comprando tus alianzas en esta tienda online harás que no solo la idea que encierran las alianzas sea de cuento de hadas, sino que tú también podrás lucir una sortija de ensueño. En definitiva escoger un anillo de boda puede ser una ardua tarea, elegir Mementing no. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

7 de cada 10 mujeres cuidan más su piel tras el uso de la mascarilla

La industria cosmética sufrió una gran caída en el negocio a causa del abandono de algunos de los productos de maquillaje

El trasplante capilar en la mujer, ¿tema tabú?

La propia infección por coronavirus provoca caídas intensas de pelo en las semanas posteriores a sufrir la enfermedad

Te contamos las tendencias en joyería y bisutería de este verano

En época estival tenemos que adaptar a nuestros looks los complementos que usamos

​Una vida de ensueño en Terrazas de Valdebebas

El proyecto ya cuenta con los servicios básicos como colegios, supermercados, farmacias u hospitales, como el Hospital Isabel Zendal

​Algunos consejos para conseguir una imagen impecable estas vacaciones

Es momento de una puesta a punto para devolver la belleza perdida a nuestro cuerpo y también a nuestro rostro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris