Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Apple Watch  

Apple Watch saldrá a la venta en "primavera"

Según un mensaje de los empleados
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 10:27 h (CET)
Apple tiene planeado lanzar su primer reloj inteligente, Apple Watch, en primavera de 2015, según un mensaje enviado por la vicepresidenta senior de Tiendas Físicas y Establecimientos 'Online', Angela Ahrendts, a los empleados de las tiendas de Estados Unidos.

031114display3

"Nos acercamos a las vacaciones y al año nuevo chino y tenemos un nuevo reloj que lanzar en primavera", explicaba Ahrendts a los empleados de las Apple Store en su comunicación recogida por 9to5mac.

Esto sitúa el lanzamiento de Apple Watch en algún momento entre el 19 de febrero (año nuevo chino) y principios de marzo, por lo que no ha habido ningún cambio de fecha desde Cupertino, que ya en el momento de su presentación anunció que estaría disponible "a principios de 2015".

El Apple Watch es uno de los lanzamientos más esperados desde hace años por los usuarios y seguidores de la marca de la manzana mordida. En un principio, se hablaba de que el primer 'wearable' de Apple llegaría a finales de 2014, pero por problemas en la producción del dispositivo y la disponibilidad de algunos de sus componentes, como el cristal de zafiro, que se espera que integre las versiones más 'premium', han ido retrasando el lanzamiento. Otro de los problemas a los que ha tenido que hacer frente la compañía que dirige Tim Cook es la autonomía del 'wearable' y, según fuentes internas de Apple han comentado a 9to5mac, se sigue trabajando en mejorar la batería para que dure al menos todo el día y reducir el tiempo de carga.

En cualquier caso, Apple ya está empezando a formar a los empleados de sus establecimientos físicos para que ayuden a los clientes a probarlo y enseñarles cómo, entre otros aspectos, elegir una correa en función el tamaño de la muñeca del usuario.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Pagos digitales, el mejor aliado a la hora de viajar este verano

La seguridad es el factor más importante para el 76% de los consumidores encuestados a la hora de decidir con qué método realizan sus compras

La mitad de los españoles utiliza wearables sin saberlo

Este anglicismo hace referencia a dispositivos electrónicos inteligentes que se pueden incorporar a la ropa o al cuerpo

​¿Tienes una carrera tecnológica? Siete consejos para crecer como talento digital

Según un informe, para 2023 más del 31% de los empleos estarán conformados en los campos de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

​Verano, ¿se van los hackers de vacaciones?

Alrededor de cuatro de cada diez dispositivos móviles del mundo son vulnerables a los ciberataques

​LUZ: un documental sobre cómo la AI y el Big Data están cambiando el mundo

En este trabajo, líderes mundiales conversan sobre cómo la tecnología se ha convertido en la nueva revolución
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris