Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas:  

El PP tilda de "placebo independentista" la propuesta de Mas

Vicente Serrano
@vicentpress
sábado, 18 de octubre de 2014, 19:39 h (CET)

fotonoticia_20141018173154_640
BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
El vicesecretario de Acción Política y portavoz parlamentario del PP catalán, Enric Millo, ha calificado este sábado de "placebo independentista" el proceso participativo que impulsa el presidente de la Generalitat, Artur Mas, para el 9 de noviembre.

En una visita a Castelldefels, junto al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha advertido al Govern de que "si impulsa acciones fuera de la legalidad vigente, evidentemente estarán sometidos otra vez a recursos e impugnaciones".

Millo ha sostenido que se está "en el final del trayecto de esta etapa fallida", y ha abogado por que el 10 de noviembre se abandone el camino hacia la independencia.

El dirigente popular ha sostenido que Cataluña "necesita tener un presidente que gobierne y abandone el camino de confrontación", y ha considerado que la prioridad tiene que ser la recuperación económica, la creación de empleo y la concordia entre los catalanes.

Ha asegurado que esta semana se está viviendo una "lucha de egos" entre Mas y el presidente de ERC, Oriol Junqueras, y les ha pedido que expliquen qué habría detrás de la independencia.

Además, Millo ha criticado que Junqueras, en una entrevista, "lloraba por la independencia", y ha asegurado que no tiene claro si eran lágrimas por los parados catalanes, los niños en situación de pobreza o por las entidades con impagos del Govern.

El dirigente popular ha reclamado a Mas que "se dedique a gobernar y a llevar los Presupuestos al Parlament", buscando los apoyos necesarios para tirar adelante unas cuentas que permita gobernar Cataluña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

IAG pide más control en los pasaportes en los aeropuertos

Los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Baleares tendrán más policías

​Sugarbabe Deluxe, la plataforma de citas en línea de alto nivel

Es la plataforma ideal para todos aquellos que desean disfrutar juntos de un estilo de vida lujoso y único a través de relaciones excepcionales

Signaturit lanza un 'marketplace' de soluciones tecnológicas

Sngular y Eticas desarrollarán juntos soluciones de IA ética para ámbitos de alto riesgo e impacto

Tendencias empresariales que destacarán en los próximos meses

La responsabilidad social empresarial es una forma de gestionar el negocio que contribuye a fomentar aspectos como los valores éticos, el medio ambiente y las buenas prácticas en la empresa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris