Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Vicente Serrano
Vicente Serrano
El vicesecretario de Acción Política y portavoz parlamentario del PP catalán, Enric Millo, ha calificado este sábado de "placebo independentista" el proceso participativo que impulsa el presidente de la Generalitat, Artur Mas, para el 9 de noviembre.
Un trabajador sanitario de Dallas ha dado positivo por ébola según las pruebas iniciales efectuadas, según han informado fuentes del hospital Presbiteriano de Texas a la cadena estadounidense CNN. El afectado proporcionó atención médica al liberiano Thomas Eric Duncan, fallecido por la enfermedad.
El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha advertido este viernes de que "la falta de solución política" en el debate soberanista afectará a la economía de España y su prima de riesgo.
Al menos 15 personas han muerto en un bombardeo israelí sobre la casa del jefe de la Policía palestina en la Franja de Gaza, en Ciudad de Gaza, según ha informado el Ministerio de Sanidad gazací.
Real Murcia - Córdoba y Sporting - UD Las Palmas serán las eliminatorias del 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA, tras la disputa este sábado de la jornada 42 de la Liga Adelante en la se quedaron sin opciones el Sabadell y el Recreativo después de empatar sin goles.
El cabeza de lista del Partido Popular (PP) al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, ha afirmado que mientras el PSOE ha destrozado el país, su formación política se ha dedicado a reconstruirlo.
Los detenidos el viernes en el marco de la 'Operación Puma 70' como consecuencia de los altercados producidos el pasado 22 de marzo en las Marchas por la Dignidad han pasado esta mañana a disposición judicial, donde el juez les ha tomado declaración, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "la gran reforma de la Constitución española vendrá por Europa" y que espera que no se dé una gran abstención en las próximas elecciones europeas del 25 de mayo.
El presidente del GBB del PNV, Joseba Egibar, ha valorado el anuncio de la Comisión Internacional de Verificación, que ha calificado de "paso positivo", y ha considerado la actitud del Gobierno español de "irresponsable", ya que tiene "mecanismos directos e indirectos" para verificar "el posible decomiso de las armas".
Seis personas han fallecido y cinco han resultado heridas, entre ellas dos niños, en la madrugada de este sábado en el incendio de una casa rural en la localidad burgalesa de Tordómar, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Castilla y León.
El presidente de la Rada Suprema de Ucrania y aliado del presidente Viktor Yanukovich, Volodymyr Rybak, ha presentado su dimisión por motivos de salud, según informó este sábado el vicepresidente del Parlamento, Ruslan Koshulinsky, al diario ucraniano 'Segodnya'.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris