Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   EUROCUP   Semifinales   Ida  

Valencia Basket se agarra a la Fonteta para poner rumbo a la final

Respeto en las filas taronja para acercarse a la próxima Euroliga
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de abril de 2014, 07:24 h (CET)
El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, pidió cautela por la eliminatoria de semifinales de la Eurocup que se iniciará este martes ante el Nizhny Novgorod ruso, el cual no ha llegado a esta ronda "por casualidad" sino que lo hizo eliminado "a equipos muy potentes".


vanrossomalbaaguilar
"El Nizhny Novgorod merece todo nuestro respeto, no ha llegado a semifinales por casualidad. Hablamos de un equipo que eliminó a equipos muy potentes en la competición, y la calidad de sus plantillas nos hace pensar que va a ser un partido duro y difícil", aseguró Perasovic este lunes en rueda de prensa.

El preparador 'taronja' recalcó que su rival es "un equipo con mucha altura, sobre todo en posiciones de '2' y '3', donde ponen a jugadores de dos metros" y aunque tiene a un 'gigante' como Primoz Brezec (2,17 metros), advirtió que "su fuerza radica en las posiciones exteriores".

"Es un equipo con jugadores jóvenes rusos muy potentes, con entrada desde el banquillo de primer nivel y que les dan energía, frescura y calidad, que anota muchos puntos y que no juega corriendo, pero que juega con mucho criterio", añadió al respecto.

De su plantilla, el croata indicó que tanto Lucic como Aguilar "están en un proceso de adaptación" y que todavía "les queda para coger su mejor ritmo". "Lo más importante es que estemos todos concentrados, sabiendo lo que nos jugamos y que todos estén el cien por cien", apuntó.

Además, Perasovic se refirió al hecho de convertirse en el entrenador con más partidos en Europa dirigiendo al club valenciano. "El hecho de que juguemos tantos partidos significa que hemos llegado a una final, a semifinales, y cuando llegas lejos acumulas bastantes partidos. Es algo que enorgullece, pero lo más importante es que pensemos en el Nizhny Novgorod y no en estos datos", zanjó.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Este Betis tiene otra pinta (102-98)

Dulce hecatombe para un Coosur Betis de ACB (58-109)

El Barça arrolla al equipo de Plaza, pero la derrota del Estudiantes le permite ser matemáticamente ya equipo de ACB la próxima campaña

Permanencia casi atada para el Coosur Betis (86-70)

Victoria holgada y merecida de los béticos ante un Baxi Manresa que se complica estar en el play-off

Victoria de infarto y de oro puro para el Coosur Betis (88-87)

Los verdiblancos derrotan al Obradoiro por la mínima con un tiro libre de Randle en el último segundo. La permanencia, mucho más cerca

Regresan los fantasmas al Coosur Betis (55-84)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris