Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   villarreal cf   Xerez   Liga Adelante   Segunda División  

El Villarreal obligado a ganar ante el Xerez para recuperar el segundo puesto

Choque de vital importancia para los 'groguets'
Mónica Elena Circiumaru
@klena31
domingo, 26 de mayo de 2013, 22:37 h (CET)

Alineaciones probables
Villarreal CF: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Mellberg, Jaume Costa; Bruno Soriano, Canteros, Aquino, Cani; Uche y Perbet.

Xerez CD: Toni; Raúl Cámara, Galán, Bouzón, Redondo; Rafa García, Rueda, Álvaro Rey, Porcar; Marquitos y Bodipo.

Arbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano).

Datos: Estadio El Madrigal, Vila-Real. Lunes, 27 de mayo de 2013 a las 21:00 horas. El partido será retransmitido por TDP.

El Villarreal se verá mañana las caras con el Xrez en El Madrigal. El conjunto de Marcelino García está obligado a ganar àra recuperar el segundo puesto de la tabla que ahora mismo ocula el Almería tras ganar su partido correspondiente a esta jornada número 40 de la Liga Adelante 12/13.

Los hombres de Marcelino García están obligados a ganar éste partido para recuperar el segundo puesto. En estos momentos, con un partido menos, los 'groguets' son cuartos ya que Almería ganó 0 a 3 al Alcorcón y ocupó el segundo puesto con 71 puntos, mientras que Girona venció por 1 a 0 al Barcelona B y es tercero con 70 puntos.

A pesar del mal horario, un lunes a las 21 horas, los aficionado villarrealenses intentarán llenar El Madrigal para llevar al equipo en volandas, igual que ante el Girona. Y es que a falta de 2 jorndas, si ganas este partido, el Villarreal recuperaría el segundo pueso y el ascenso directo, objetivo fijado ya desde principio de temporada.

Las bajas que presentan los amarillos de cara a éste encuentro son las de Dorado (intervenido de un reparación tendinosa en el recto anterior del cuádriceps derecho); Hernán Pérez (intervenido de una artroscopia en su cadera) y Farinós (intervenido de una resección de un espolón en el tendón de Aquiles de la pierna derecha), mientras que Javi Venta, Moi Gómez y Truyols se han quedado fuera por decisión técnica.

El buen juego que despliegan los hombres de Marcelino García que se han ganado a pulso ser el mejor equipo de la segunda vuelta, la gran cantidad de ocasiones claras de gol que crean, la seguridad que le ofrece sus defensas, hacen soñar a la afición 'grogueta'. El partido de ida disputado el 20 de diciembre acabó con un empate a 0.

Los xerecistas son un equipo descendido al encontrarse en el último puesto de la clasificación con 27 puntos a una gran distancia del penúltimo, el Murcia, con 41 puntos. No se juegan nada pero quieren dar a cara y despedirse de la categoría de plata del fútbol español ganando en las últimas jornadas.

Juan Carlos Ríos recupera para éste encuentro a Porcar, Bruno y Raúl Cámara que ya han cumpldo sus respectivas sanciones. La gran novedad en la convocatoría del conjunto andaluz es la presencia de Rafa Barber. Mendoza se cae por acumulación de tarjetas. Por lesión siguen fuera José Mari Romero, Íñigo Vélez, Bartholomew Ogbeche y Manuel Ruz.

Partido de infarto para los 'groguets' y puro tramite para los xerecistas, que quieren dar la cara.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dibu Martínez: el arquero del momento

La victoria con su país le ha convertido en el mejor portero de la competición, con una carrera deportiva, por delante, muy prometedora

​4 claves de la nueva temporada de La Liga

Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris