Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FC Barcelona   Betis   Liga BBVA   Barça  

Messi protagoniza la remontada del Barça (4-2)

Los de Tito serán campeones si el Madrid no gana al Málaga
Marta Regina Hernández Valcárcel
domingo, 5 de mayo de 2013, 20:54 h (CET)

Ficha técnica
4-FC BarcelonaPinto, Alves, Adriano, Piqué, Alba , Song(Busquets 86’) ,Xavi, Iniesta, Tello, Alexis( Thiago 79’), Villa(Messi 55’).

2-BetisAdrián; Chica, Mario, Amaya, Alex Mtez,Rubén Pérez, Nosa(J.Campbell 69’), Salva Sevilla(Vadillo 58’), Pabón, Jorge Molina(Beñat 45’),Rubén Castro

ÁrbitroMuñiz Fernández.

El Betis llegaba al Camp Nou con la esperanza de continuar su buena racha de victorias a domicilio, pese a la dificultad del rival, para aferrarse a puestos europeos. En el once bético la principal novedad era la ausencia de Beñat.
 
Los de Tito querían brindar una victoria a su afición, tras la dura derrota de Champions, que les acercase más al título de liga. En cuanto al once titular del Barça volvía a destacar la ausencia de Messi. El argentino continúa con las molestias musculares que le impidieron participar en el encuentro del pasado miércoles, aunque disputó la última media hora de partido y fue determinante. Además Pinto ocupaba la portería en lugar del lesionado Valdés.

 Los de Pepe Mel dominaban durante los primeros instantes del encuentro. Cuando apenas se había cumplido el minuto dos de partido, Pabón aprovechaba un error defensivo de los azulgranas para adelantar al conjunto andaluz.

 Tras el gol bético, los de Tito reaccionaron y en el minuto 10, Iniesta la ponía para Alexis que remataba desde el área pequeña y empataba el encuentro.

 Con el empate a uno en el marcador, el Barça tenía la posesión y el control del partido mientras que, el conjunto andaluz seguía creando peligro a la contra. Las ocasiones de gol tuvieron como principal protagonista a David Villa. El Guaje pudo adelantar a los azulgranas en cuatro ocasiones, sin estar muy acertado de cara a portería.

 A falta de cinco minutos para el descanso, Tello estrellaba el balón en el larguero y botaba sin atravesar la línea de gol. Tras esta acción llegaba el tanto del conjunto andaluz. Rubén Pérez chutaba desde la frontal del área y entraba por la escuadra, sin que nada pudiera hacer Pinto. Con el Betis por delante en el marcador, llegaban al descanso.

 Tras la reanudación, diez minutos fueron suficientes para que Villa hiciera el gol del empate, antes de ser sustituido por Leo Messi. Tras el cambio, el argentino aprovechaba una falta en la frontal del área y adelantaba a los azulgranas por primera vez en el partido. Ya en el 73, el Barça marcaba el cuarto tras una buena jugada colectiva, en la que un generoso Alexis la dejaba para que Messi la empujara.

 Complicada victoria del Barça, que se vio obligado a remontar ante un Betis que comenzó ganando en el Camp Nou con un gol tempranero de Pabón.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El City doblega al United para jugar la final de Copa

Guardiola se verá las caras con un viejo conocido como José Mourinho, entrenador de un Tottenham que el martes sacó su billete a la final tras derrotar (2-0) al Brentford

Simeone: "Si estamos el año que viene nos tocará buscar soluciones"

Simeone desveló que el cambio en el tramo final de Joao Félix por Soriano fue porque el portugués estaba tocado en un tobillo

Las lesiones aumentarán un 30% en la Bundesliga por la corta pausa invernal

La sobrecarga física causará desafortunadamente a algunos jugadores "serios problemas de salud en los próximos meses", aseguró Froböse

Cristiano Ronaldo, Pep Guardiola y el Real Madrid, los mejores del siglo en los Globe Soccer Awards

​Esta tradicional gala del fútbol, con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entregó por primera vez los premios al siglo, para reconocer los últimos 20 años

Zidane: "Benzema es determinante, no es solo gol"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris