Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Marta Regina Hernández Valcárcel
Marta Regina Hernández Valcárcel
Emotivo homenaje de despedida a Abidal tras el partido

El conjunto azulgrana consigue igualar el récord, que ya consiguió el año pasado el Madrid, y el Málaga tendrá que esperar que el Betis no puntúe ante el Levante para mantener la sexta plaza.

El Málaga buscará mantener la sexta plaza
El Málaga llega al Camp Nou con la participación en la Europa League asegurada por méritos deportivos, a la espera de que el próximo 4 de junio el TAS le levante la sanción, que les impide participar en competiciones europeas. 
El Barça se lleva el derbi y se acerca más al récord de ganar la liga con 100 puntos
Aguirre recupera para el derbi a Forlín, Capdevila y Víctor Sánchez
Con el 4-0 del partido en el Camp Nou todavía en el recuerdo, los blanquiazules a excepción de Tejera por sanción, buscarán la que sería la primera victoria ante los blaugranas, en Cornellà El Prat. 
El Camp Nou acogía un encuentro de puro trámite. El ya campeón de liga, se enfrentaba a un Valladolid con el único objetivo de sumar tres puntos que le acercaran a los 100.

Complicada victoria del FC Barcelona, que se vio obligado a remontar, ante un Betis que comenzó ganando en el Camp Nou con un gol tempranero de Pabón

Con el título de liga prácticamente en el bolsillo, los azulgranas  quieren ofrecerle la victoria a su afición, tras la dolorosa derrota ante el Bayern, y dar un paso más hacia el que será el primer título de la era de Tito Vilanova.
El Granada acaba con la buena racha de resultados del Espanyol y suma tres puntos vitales en la lucha por la permanencia
Tras conseguir la permanencia matemática, los de Aguirre se han replanteado el objetivo de la temporada.
El Espanyol empata el partido en el descuento, con un gol de Sergio García, y se sitúa a cuatro puntos de Europa
Valverde intentará mantener a los ché al margen de la crisis institucional y es consciente de que esta victoria será determinante para el futuro de la situación.
El Mallorca acaba la jornada como colista tras la victoria del Depor y la derrota, ante un Barça que no notó la ausencia de Messi
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris