Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas | Amor | Poema | Animales

Cajas vacías

Un poema de Aurora Varela
Aurora Peregrina Varela Rodriguez
jueves, 22 de agosto de 2019, 10:12 h (CET)

Me cansé de llenar cajas vacías

cual llena el alma de alegría,
cual piensa el cielo,
cual rompe el silencio,
al ver el amor de su vida.
Y se entrega
casi sin límites a la odisea
de un amor sin pecado
y que promete
ser eterno como el sol
y ser brillante,
porque el que ama y recibe
todo tiene.
Y vale más en todo
que llenar cajas vacías de alegría
que la alegría pasa, pasajera
pero el amor todo lo llena
cuando superando todas las pruebas
sigue ardiendo la llama
y no te quema.

Para mis grandes amigos Leo y Luka, de Ordes.

Noticias relacionadas

Basta con escuchar los éxitos musicales para saber que el fin de mundo ya está aquí. Y aunque los investigadores nunca llegarán a ponerse de acuerdo con respecto a qué fue lo que lo provocó, todos coincidirán en que comenzó cuando dejaron de aprenderse canciones infantiles. Surgirán varias teorías, eso sí.

Antes de todo, quiero hacer de su conocimiento estimados lectores que el link y/o enlace del PDF va al pie de esta presentación para que puedan leer estas Novelas Cortas. La escritura, es el viaje que emprende el escritor ante la pohesía, y la novela otro viaje que inicia para encontrar ciertos hallazgos atemporales, y mientras se lee hacer de la historia perdida una historia de la recuperación.

Es siempre un placer poder comunicarme con ustedes a través de esta plataforma. ¡Qué maravilla saber que estamos conectados sin importar la distancia! Hoy tengo el gran privilegio de presentarles a una mujer brillante, escritora y poeta que cautiva con su creatividad; una amiga, pero sobre todo, una mujer con alma humanista a quien admiro muchísimo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto