Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Primera División  

Reparto que sirve de poco (0-0)

Empate que no despeja las dudas de ninguno de los dos equipos
Fernando Álvarez Juberías
lunes, 11 de marzo de 2013, 21:42 h (CET)


Ficha técnica
0- Real Zaragoza: Franco (1); Sapunaru (2), Álvaro (1), Pinter (1), Abraham (1); Movilla (1), José Mari (1), Rochina (1), Victor (1), Montañés (1), Postiga (0)
0– Granada CF:Toño (2), Nyom (1), Mainz (1), I. López (1), Siqueira (1); M. Rico (1), Recio (1), Torje (1), Nolito (1), Ighalo (2), El Arabi (0).

Cambios: En el Real Zaragoza, Oriol (0) por Víctor (min. 60) y Babovic (1) por José Mari (min. 70) y Bienvenu (1) por Rochina (min. 77). En el Granada Buonanotte (1) por El Arabi (min. 57), Iriney (-) por Recio (min. 82) y Angulo (-) por Nolito (min. 86)

Goles: No hubo

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano) (3) En los locales amonestó a Movilla (min 31) y José Mari (min. 50) y, por los visitantes amonestó a, Nyom (min.19) y Recio (min. 80)

Incidencias: 20.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Datos destacables
Lo mejor: Sapunaru
Gran partido del lateral, que parecía el único que sabía lo que había en juego.
.Lo peor: Horario
Otra vez un infame horario impidió un ambiente acorde a lo mucho que había en juego.

El dato: 4
Los meses que lleva el Real Zaragoza sin vencer en su estadio.
Salieron mejor los visitantes, y ya en el minuto dos rozaron el gol en un cabezazo de Ighalo a la salida de un córner. Y, en una jugada igual, el propio delantero granadino se topó con el poste en el 18’. Los maños lo intentaron a la contra, pero no estuvieron finos. Rochina con un disparo desde la frontal que salió junto al poste tuvo la mejor oportunidad de los primeros 45 minutos para los locales.

La segunda mitad, en cambio, fue para los aragoneses, más por ganas que por buen fútbol. De hecho, el dominio y la intensidad en su juego a penas se tradujo en ocasiones de gol. La mejor la tuvo Sapunaru en el 65’, pero apareció Toño para marcarse un paradón. Los nazarís se limitaron a defenderse y buscar las contras con la velocidad de Ighalo, pero no estuvieron finos.

 Empate que sirve de poco a ambos conjuntos, aunque mucho menos a los blanquillos, que siguen sin ganar en 2013 y que no vencen en su estadio desde el 11 de noviembre. Siguen a dos puntos del descenso y vuelven a perder otra ocasión de distanciarse. Lo mismo para el Granada, que lleva cuatro partidos sin ganar y no logra abrir hueco con la zona de descenso.


Sala de prensa
Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)

“Ha habido dos equipos a los que les ha pesado demasiado la responsabilidad del partido”. “Hemos buscado la victoria, pero quizá hay jugadores que no se habían visto en estas en Primera”. “Creo que con Apoño hubiéramos ganado este partido”. “Ha sido un partido trabado, con muchas dudas y miedo”. .
Alcaraz (Entrenador del Granada CF)

“El partido se planteaba como una final y necesitábamos recuperar sensaciones. Nos ha faltado un poco de calidad en los últimos metros.” “Me marcho satisfecho con el trabajo del equipo, pero no con el resultado”.
Comentarios
christian louboutin shoes australia 16/may/13    15:56 h.
social bookmarks 14/mar/13    00:07 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris