Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Aplicaciones   Sectores   Negocio   Digitalización   Remitido  

El auge del desarrollo digital

La población está muy familiarizada con los dispositivos tecnológicos, principalmente móviles y tablets, un factor que las empresas deberán de tener en cuenta a la hora de desarrollar sus ideas
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de abril de 2019, 15:50 h (CET)

El desarrollo digital está en auge, por lo que las grandes corporaciones saben que los modelos de negocio se tienen que adaptar a las exigencias tecnológicas.  El futuro pertenece a las empresas que se atreven a implementar nuevas soluciones digitales. Las compañías deben de conocer el sector a la perfección y adelantarse a la competencia ofreciendo nuevos métodos y formas que se encuentren a la vanguardia de la tecnología. El mejor ejemplo del caso es el creciente número de personas que juegan casino online.

Las preguntas son muchas cuando se habla de oportunidades y soluciones digitales. La tendencia es muy fuerte y constantemente surgen nuevos patrones de consumo. Por lo tanto, se pueden dar debates internos cuando las empresas necesitan evaluar en qué dirección deben ir y cómo distribuir correctamente sus recursos.


Creación de valor
Hoy en día hay un mayor enfoque en la creación de valor, por lo que las empresas tienen que ofrecer un extra al cliente. Esto se aplica tanto a los consumidores como a los procesos internos de la empresa. Una solución correspondiente debe facilitar en todo momento el acceso a la empresa y a sus productos y servicios.


Poner las soluciones a disposición del cliente


- El desarrollo de la app puede perderse debido a que repentinamente se agregan una serie de instalaciones adicionales a la aplicación.

- En caso de retrasar el lanzamiento, se corre el riesgo de no satisfacer las necesidades de los clientes y, por lo tanto, no se utilizará. Los clientes son los jueces más difíciles, y si una aplicación o una solución digital no satisface sus necesidades, no será utilizada.


Analizar el sector
- La población está muy familiarizada con los dispositivos tecnológicos, principalmente móviles y tablets, un factor que las empresas deberán de tener en cuenta a la hora de desarrollar sus ideas.

- Las compañías tienen que realizar un análisis de las necesidades que tienen los clientes para poder implementar las soluciones digitales que correspondas.

- Los clientes serán los que marquen la línea que debe de seguir una empresa con respecto a un determinado producto en función de las demandas que expongan los consumidores.

Las soluciones digitales se tienen que tener siempre en cuenta, pero se requiere sabiduría para implementarlas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Apple vs Microsoft: ¿Qué marca de portátiles prefieren los españoles?

La pandemia incrementa la demanda de portátiles en un 142%

Andrea Baggio, CEO de ReputationUP: "Aparecer en World Check produce un impacto negativo a la reputación online de una entidad"

​La base de datos incluye información personal de más de dos millones de personas, acusadas de delitos

​La evolución del e-commerce y las compras en línea durante la pandemia

El consumidor mexicano que decidió empezar a utilizar canales digitales reconoce en su totalidad sus beneficios

​Cómo aprovechar al máximo los hashtags para nuestra empresa

Utilizar las palabras clave adecuadas para el público objetivo hará que los usuarios descubran cuentas nuevas

Top cinco business influencers: Análisis de sentimiento y reputación online

El objetivo es comprobar si el número de seguidores es directamente proporcional a la reputación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris