Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Lotería   Navidad   Gordo de navidad  

Las ventas online de lotería de Navidad suben un 18%

Las terminaciones más buscadas son el 9, el 4 y el 7
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de noviembre de 2018, 09:03 h (CET)

Según datos de Hispaloto.es, las ventas online de lotería de Navidad se han incrementado este año un 18%, un aumento mayor que el registrado en el mes de octubre del año anterior, cuando las ventas por internet crecieron un 15%.



Los responsables del portal explican que es previsible que, en las próximas semanas, especialmente en diciembre, este porcentaje aumente, ya que es cuando se registra el mayor número de las ventas. “De hecho este año nos estamos encontrando con que en los primeros días de noviembre las ventas han crecido un 59% más que en todo el mes de noviembre del año anterior, así que podemos decir que estamos ante una tendencia muy buena”.



Respecto al perfil del comprador para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre, el 58% son hombres frente a un 41% de mujeres, y el importe medio que gasta cada uno de ellos en este sorteo es de 60 euros.



Las terminaciones preferidas y las menos buscadas

Este año las terminaciones más buscadas por los españoles son los números 9, 4 y 7, seguidas del 8. Pero también hay terminaciones que no acaban de convencer y que se sitúan entre las menos solicitas, y que son los números 1 y 2. Estas se corresponde con las menos agraciadas en el Sorteo de Navidad: el 1 solo lo ha sido en ocho ocasiones, y el 2 en 13.



Las terminaciones de dos cifras son también muy apreciadas entre los que buscan la suerte en el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Entra ellas destacan el 18 y 19 que, como viene siendo habitual, coinciden con el que acaba y con el que está a punto de entrar. Otra terminación muy solicitada es el 85, que hasta la fecha ha conseguido ser premiada con el Gordo en seis ocasiones. Por otro lado, entre los menos favoritos se sitúan los décimos que presentan números repetidos, cifras demasiado bajas o con varios ceros a la izquierda.



Como dato curioso en el apartado de las terminaciones, hay una serie de ellas que nunca han sido agraciadas con el primer premio: 09, 10, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82. Tampoco un décimo con el primer premio ha empezado por 27, 37, 39, 41, 44, 51, 64, 67 a 70, 77 y del 80 al 99.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​¿Cuál es el destino de una mascota si fallece su dueño?

Los animales domésticos dejarán de ser "bienes muebles" y serán considerados "seres vivos dotados de sensibilidad"

​UniRaid: “el desafío imposible” de cruzar el desierto con fines solidarios

Se trata de una hazaña, donde nada, excepto el recorrido se puede dejar en manos de la improvisación

Cinco trucos para mejorar la acústica del hogar

La exposición continua a altos nieves de ruido afecta a la calidad de vida y favorece el desarrollo de problemas de salud como el estrés

El 50% de los jugadores online son jóvenes

El mayor número de usuarios se encuentra en las casas de apuestas y los salones de juego

¿Por qué elegir MrFerry para tu viaje a Canarias?

Los buques tienen todas las comodidades y servicios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris