Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Cristiano Ronaldo   Violación   Justicia  

Cristiano: "Niego las acusaciones contra mí, la violación es un crimen abominable"

El de Madeira deja claro que no entrará en este asunto
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de octubre de 2018, 08:09 h (CET)

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, negó este miércoles "firmemente" las acusaciones de haber agredido sexualmente en el año 2009 a una mujer, "un crimen abominable", y dejó claro que no entrará a "alimentar el espectáculo mediático" que busca promocionarse usando su nombre.

Medios estadounidenses informaron este lunes que la policía de Las Vegas (Estados Unidos) ha reabierto una investigación criminal a petición de una mujer, Kathryn Mayorga, que ha denunciado en una demanda civil que el futbolista la habría agredido sexualmente en 2009.

"Niego firmemente las acusaciones que se han lanzado contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo", replicó Cristiano Ronaldo a través de su perfil oficial de 'Twitter'.

El de Madeira dejó claro que no entrará en este asunto. "A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa", advirtió.


"Mi conciencia clara me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de cualquier investigación y de todas ellas", sentenció el futbolista portugués.

Kathryn Mayorga afirma que conoció al de Madeira en un hotel de Las Vegas en 2009 y que tanto ella como una amiga aceptaron la invitación de subir con él y el grupo con el que este se encontraba a su suite. Allí, según su declaración en la denuncia, Cristiano Ronaldo le invitó a entrar en el jacuzzi, pero cuando se estaba cambiando en el baño, el portugués se le acercó, se desnudó y le pidió que le hiciera sexo oral, a lo que ella se negó. Entonces, la habría llevado por la fuerza a una habitación para agredirla sexualmente pese a su negativa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Betis reina en la Cartuja (1-1, 5-4 en penaltis)

Dibu Martínez: el arquero del momento

La victoria con su país le ha convertido en el mejor portero de la competición, con una carrera deportiva, por delante, muy prometedora

​4 claves de la nueva temporada de La Liga

Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris