Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas:   Novela   Planeta   Lanzamiento   Librerías  

Planeta publica el esperado desenlace de la Trilogía de la Ciudad Blanca

'Los señores del tiempo' ya está en las librerías
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de octubre de 2018, 08:55 h (CET)

Eva Gª Sáenz de Urturi irrumpió en el panorama de la novela negra española cuando, en 2016, publicó El silencio de la ciudad blanca, primera entrega de esta trilogía. Pocas semanas después de su aparición, arrancó un fenómeno de difusión boca a oreja que sorprendió tanto a la editorial como al mundo literario. Ahora se publica el esperado desenlace de esta saga.


Vitoria, 2019. El perfilador criminal Unai López de Ayala, apodado Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandimedieval. Son crímenes idénticos a los descritos en una misteriosa novela titulada Los señores del tiempo ambientada en la Vitoria de 1192.


Unai López de Ayala acabará descubriendo que la obra Los señores del tiempo tiene mucho que ver con su propio pasado. Ese hallazgo cambiará su vida y la de su familia.


'Los señores del tiempo' es el cierre de la trilogía de La Ciudad Blancaque se inició en 2016 con El silencio de la ciudad blanca y continuó en 2017 con Los ritos del agua. Las dos primeras novelas se mantienen entre los títulos más vendidos desde su publicación, suman 38 ediciones y se han traducido a 5 idiomas (en Italia, Alemania, Polonia, Portugal y Bulgaria).


Además, desde el pasado mes de agosto, se está rodando la película El silencio de la ciudad blanca, la primera parte de la trilogía. Una superproducción cinematográfica dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Belén Rueda y Javier Rey, entre otros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

"​Pleamar", de Antonio Mercero. Narrativa hispánica. Alfaguara Negra

"Brillante. Mercero nos lleva de sorpresa en sorpresa hasta un final inesperado", Santiago Díaz

​Almas

Ser un solo ser

Nimbo

"Un día, ese hombre que se trasladaba bamboleándose, que sonreía y silbaba, ese hombre de paz, muerto, apareció nimbado"

​“Besos Rosados”, historia de una pareja, narrada en verso

La obra es una historia maternofilial descrita con un lenguaje poético magistral, donde la protagonista es una madre que interactúa con un tú ausente

​La gatita Minia

De oscura sombra me apartaba
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris