Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Salud
Etiquetas:   Alimentación   Verano   helados  

Cuatro consejos para mantener una alimentación equilibrada durante el verano

Los helados son para el buen tiempo
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de agosto de 2018, 09:37 h (CET)


0222186

La comida saludable y la tendencia healthy de contrarrestar la mala alimentación es una realidad y cada vez son más las alternativas que el mercado ofrece para seguir una dieta saludable y libre de procesados. El verano, con las vacaciones, las barbacoas en familia y las cenas con amigos es uno de los grandes enemigos de la vida sana pero cada vez son más los que disfrutan de alternativas para darse caprichos saludables.


¡Los veranos también pueden ser healthy! Para conseguirlo, Deliveroo ha colaborado con Marta Simonet, cofundadora de Banquete de Ideas, autora del blog Mésame mucho y presentadora de formatos gastronómicos en Canal Cocina e IB3 televisión, para ofrecer algunos consejos para seguir cuidándonos también durante el verano:

  • Los helados son para el verano. Privarse de comer uno de los caprichos clave del verano como es el helado no debería estar permitido. Según los datos de Deliveroo, el pedido de helados sanos y bajos en calorías se ha disparado en los últimos meses, como por ejemplo los de Llaollao.
  • Come más veces sin atracones. Sí, no es broma. Comer cinco veces al día es mejor que tres. Ten en cuenta, además, que deben ir de más a menos y que el desayuno ha de ser la comida más copiosa del día. Para desayunar como un rey, puedes pedirlo en Juicy Avenue.
  • ¡Muévete! El vuelta a vuelta tomando el sol no cuenta. Teniendo en cuenta que es verano y que probablemente estar entre las cuatro paredes del gimnasio no te apetece nada, puedes aprovechar las rutinas para hacer algo de ejercicio: subir por las escaleras en lugar del ascensor, caminar bajo la luz de la luna después de cenar o hacer algunos largos en la playa. Mantener algo de actividad física diaria durante el verano es clave para sentirse bien.
  • Bebe sin fin, mejor si es agua. No te olvides de beber mucha agua para luchar contra la deshidratación, como mínimo, dos litros al día.

“Los helados son uno de mis caprichos favoritos del verano y, aunque no me resisto a algún ‘pecado’, siempre trato de buscar opciones saludables. Afortunadamente podemos cuidarnos sin renunciar a disfrutar del verano a tope. Soy fan de Deliveroo y más de una vez he pedido helados u otros caprichos a domicilio, ¡me parece lo más que te traigan el helado a casa!”, afirma Marta Simonet.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El tiempo medio diagnóstico de las enfermedades minoritarias es de cinco años

Menos del 5% cuentan con tratamiento

El Virus Respiratorio Sincitial (VRS), primer causante de las bronquiolitis

El principal motivo de hospitalización en menores de dos años

​Gafas de luz azul: qué son y cómo ayudan a nuestros ojos

Son aptas para cualquier edad, desde los niños a los más mayores

Estelita y las prótesis dentales: características y diferencias

Stellite es una aleación de cromo cobalto que se caracteriza por su elevada dureza y resistencia al desgaste

Solo cuatro de cada diez niños utiliza gafas de sol de manera frecuente

Más de la mitad de la población desconoce el peligro de no proteger sus ojos del sol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris