Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Festivales   Arenal Sound   Burriana  

Comienza el festival más esperado del año

Arenal Sound arranca su novena edición
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de julio de 2018, 08:05 h (CET)


3107186

Desde hoy martes y hasta el domingo 5 de agosto, más de 120 artistas pasarán por los diferentes escenarios del recinto. Entre todos ellos destaca la presencia de los DJs número 2 del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike o el artista del momento, Bad Bunny. Dos grandes reclamos que pondrán en el mapa al festival de Burriana un año más como uno de los grandes atractivos del panorama nacional y europeo. Destaca la presencia de dos importantes artistas femeninas entre los grandes cabezas de cartel de la edición: Azealia Banks y Jess Glynne. Ambas llegarán la próxima semana a la localidad castellonense para presentarnos sus últimas canciones que las han vuelto a posicionar en primera línea de las listas internacionales. Los británicos James Blunt y The Vamops también algunos de los platos fuertes de Arenal Sound, mientras que otros son ya bien conocidos por los sounders, y es que para Steve Aoki y Crystal Fighters será su tercera edición. En el ámbito nacional podremos disfrutar de los nuevos trabajos discográficos de Dorian, Rozalén, Carlos Sadness o La Pegatina; asistiremos al regreso de Maldita Nerea al festival después de nueve ediciones; conoceremos más detalles del primer disco de Alfred García y nos cantaremos todas las canciones de La Casa Azul o La Raíz. Muchos estilos pero un objetivo común: hacer disfrutar a miles de jóvenes de la mejor experiencia del año.


Los trabajos se intensifican estos días para que todo esté listo el próximo martes. Las mejoras en las infraestructuras y nuevas áreas en las zonas de descanso son las novedades más destacables de una edición que promete superar al resto y convertirse en la mejor de todas hasta la fecha. Horas de piscina, playa, convivencia en el camping y buena música acompañadas de un ambiente inmejorable a orillas del Mediterráneo.


Pero no todo está dicho. Aún queda un secreto por desvelar. #clandestinesound es una fiesta electrónica que tiene lugar el último día del festival en el Beach Club y cuyo cartel es todo un misterio. El line up se anunciará el próximo lunes a las 12:00h y promete grandes sorpresas. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Uzne: “El sonido urbano es el nuevo pop”

La figura del productor apenas es conocida por el gran público. Es en la mesa de mezclas donde hacen su magia

Ana Fuentes: fuente de saber e inspiración

Joven cantautora, poeta y maestra nicaragüense

Viki Lafuente: desafiando los límites del rock alternativo y el nu-metal

Entrevista a la cantante aragonesa

​Nuno Coelho dirige a la Joven Orquesta Nacional de España en una gira de conciertos por España y Portugal

La música de Dvořák, Rossini, Stravinsky y Beethoven será el hilo conductor de los cuatro conciertos

​LPR y el parnaso punk

Pocos grupos han obrado un cancionero con el nivel retórico y discursivo del de la banda de Salvatierra
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris