Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cultura
Etiquetas:   Publicidad   Social   Madrid  

Noche de emociones en Publifestival 2018, el Festival Internacional de la Publicidad Socal

Organizado, en Madrid, por la Fundación Mundo Social
Francisco Acedo
@Acedotor
lunes, 18 de junio de 2018, 06:30 h (CET)


Publifestival18

El Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival, llegó a su 12º edición cargado de grandes emociones y éxitos. Bajo la organización de la Fundación Mundo Ciudad, presidida por María Cansino.


El espectacular Teatro Fernando de Rojas (Circulo de Bellas Artes) en Madrid ha sido el escenario del gran “ Festival de las Emociones”, un festival que reúne cada año a los mejores de la publicidad internacional que demuestran que un mundo mejor es posible a través del gran poder que la publicidad posee.

Con un lleno absoluto y presentado por la famosa y carismática cineasta Mabel Lozano, que fue la conductora de una maravillosa Gala en la que se vivieron grandes momentos, como el Premio de Honor a Juan Ramón Plana, El Premio a la Trayectoria para el impulso de la Publicidad Social a José Ángel Abancéns, el Premio a la mejor Iniciativa Social que recayó en Mujeres Creativivas o el Premio Publifestival TV a la cantante más comprometida que este año fue para Cristina del Valle. Y no faltó el premio especial a Jordi Evole, ausente por temas de trabajo, pero que no envió un emotivo mensaje por vídeo. Ya forma parte como miembro honorífico de la Fundación Mundo Ciudad.

Empresas y publicidad son un binomio perfecto y es por ello que las empresas más sociales también han tenido cabida en este gran “Festival de las emociones”


Noche de emociones, nadie faltó a la cita más importante de la publicidad internacional donde cientos de publicitarios pudieron disfrutar de la mejor gala de la publicidad pero solo unos pocos consiguieron formar parte del Palmarés de estos prestigiosos premios. 
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sonia Amelio, la mejor crotalista del mundo estará en Puebla

Su brillante trayectoria se apuntaló con cientos de reconocimientos, entre los cuales destacan la Diosa de Plata como revelación femenina

El Círculo de Bellas Artes recrea el nacimiento artístico de Ouka Leele

La exposición Ouka Leele. Supernova se puede ver desde ahora hasta el 24 de octubre

​Recital poético en homenaje al 123 aniversario del natalicio de Federico García Lorca

La escritora y poeta de Granada, España, María Beatriz Muñoz Ruiz, estará presente en este estupendo evento

Encuentran en los fondos de la Biblioteca Nacional una comedia desconocida de Lope de Vega

El ejemplar único de la obra es una "suelta" pirata sin datos de imprenta, identificada como producto del taller sevillano de Francisco de Lyra (1632-1634)

​“Mi primera bicicleta hizo de mí un poeta alucinado”

Rodolfo A. Álvarez, editor y poeta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris