Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
José Buitrago
José Buitrago
Incluye el transporte en tren Avant desde Madrid a Valladolid y facilita el acceso a la Casa Museo de José Zorrilla, rutas en el Bus Turístico o visitas guiadas

Renfe y el Ayuntamiento de Valladolid ponen en marcha este sábado 4 de marzo la VII edición del Tren de José Zorrilla, un proyecto turístico que busca acercar viajeros en tren de Madrid a la capital vallisoletana y ofrecerles una jornada turística y cultural articulada alrededor de la obra del dramaturgo y poeta José Zorrilla.

Es una de las amenazas más comunes y perniciosas en el mundo de la ciberseguridad

Aunque los ataques de spam y phishing no son complejos desde el punto de vista tecnológico, sí utilizan técnicas de ingeniería social sofisticadas, lo que los convierte en muy peligrosos para quienes no las conocen. Los ciberestafadores tienen la habilidad de crear webs fraudulentas prácticamente idénticas a las originales para recopilar datos privados de usuarios o engañarles para que envíen dinero a sus cuentas.

La función especial, dirigida por Juan Luis Iborra, se celebrará el próximo sábado 25 de febrero en la función de las 20h

El estreno del musical tuvo lugar el 16 de noviembre en el Teatro La Latina y desde entonces, no ha parado de recibir el aplauso de la crítica especializada y el público, llenando semana tras semana las butacas del Teatro de La Latina y colgando el cartel de Sold Out. La historia de 'Los Chicos del Coro', donde confluyen sensibilidad y ternura, se contextualiza en la Francia de 1949, tras la Segunda Guerra Mundial.

Ha puesto en marcha la campaña urgente #MovilizadosPorElTerremoto

El Grupo Telefónica se moviliza una vez más para ayudar a los millones de personas afectadas por el terremoto de Turquía y Siria. Desde el primer momento y a través de su Fundación, ha puesto en marcha la campaña urgente #MovilizadosPorElTerremoto poniendo recursos económicos humanos y digitales al servicio de los damnificados, de la mano de entidades sociales e instituciones.

A las puertas del vigésimo quinto aniversario de la muerte de Frank Sinatra, se edita por primera vez en España, con una nueva introducción del autor, el sentido recuerdo que, a modo de semblanza, compuso Pete Hamill (confidente y compañero de correrías) cuando la noticia de la muerte de «La Voz» le sorprendió en la sala de embarque de un aeropuerto.

Tutankamon, La Exposición Inmersiva, se ha convertido en un éxito sin precedentes. Con un 100% de ocupación desde su estreno el pasado 4 de noviembre, ya ha sido disfrutada por los más de 150.000 espectadores, por lo que la muestra será prorrogada hasta la primavera. La exposición es un viaje de la mano del Faraón Niño por la historia de una civilización mágica.

Ambas compañías analizarán campañas comerciales conjuntas de los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity, y Paradores de Turismo, y la creación de paquetes de tren + parador. El acuerdo incluye también la posibilidad de realizar campañas conjuntas entre los programas de fidelización MÁS Renfe y Amigos Paradores.

TaPalma 2023 se celebrará del 22 al 26 de noviembre en Palma. Las fechas de la nueva edición se han dado a conocer en FITUR con motivo de la Feria Internacional de Turismo, en el stand de Trasmed, nuevo patrocinador principal del evento. Además, el Palau de Congresos de Palma acogerá, por sexto año consecutivo, el concurso de tapas y cócteles de TaPalma 2023 que tendrá lugar el lunes 20 de noviembre, dos días antes del inicio de la ruta.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha inaugurado oficialmente la novena edición de Hotusa Explora, el Foro de Innovación Turística que, tras casi una década, se ha consolidado como la auténtica antesala de FITUR. El encuentro congrega a 400 asistentes en una jornada que clausurará la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Bajo la nueva marca “Es el momento de descubrir Isla Mauricio”, MTPA (Mauritius Tourism Promotion Authority) participa en Fitur 2023, una de las ediciones más importantes de la Feria internacional del Turismo en un contexto marcado por la aceleración de la actividad turística mundial.

Renfe ha superado el millón de abonos gratuitos expedidos para viajar en Cercanías, Rodalies y Media Distancia desde el 1 de enero hasta el próximo 30 de abril. Del total de títulos gratuitos expedidos, el 74,8% corresponde a abonos para viajar en los distintos núcleos de Cercanías, Rodalies y Cercanías Ancho Métrico, mientras que el 25,2% corresponde a abonos de Media Distancia.

Luis Uruén, el esquivo y ubicuo protagonista de esta novela, en realidad homenajea a la mujer que fuera Sophia Loren. Se halla en Roma tras la pista de la actriz, junto al cardenal Piero Vanosso, improvisado cicerone en pugna por enmendar su pasado de un acto que, en forma de infausta memoria, todavía lo acecha años después.

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris