Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Kaik Espada Martín
Kaik Espada Martín
El Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria o los muros de piedra seca son los últimos registrados

Hemos llegado ya a tal grado de confrontación y discrepancias, sobre todo entre el independentismo catalán y Madrid, que ante una pregunta tan abierta y aparentemente sencilla como esta; ¿qué nos une a todos los españoles?, nos lo tenemos que pensar. Pese a la monstruosa sombra de las diferencias que nos separan podríamos decir realmente muchas cosas, pero en este nuevo vídeo hablaremos de una muy importante que además nos coloca como los terceros mejores del mundo.
Diseu00f1o sin tu00edtulo

En este nuevo encuentro digital, Ignacio Buqueras, presidente de la Asociación para la Difusión y Promoción del Patrimonio Mundial, ADIPROPE, nos enseña todos los monumentos de nuestro país que ostentan este importante título, sin importar las derechas, las izquierdas o el centro.


Sobre cómo puedes proponerle las ruinas romanas de tu pequeño pueblo a la UNESCO o si quieres saber de qué sirvió el encuentro público de Ignacio con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, para aunar esfuerzos y presentar la candidatura del eje Recoletos-Prado como conjunto histórico mundial en 2021, ¡dale al play!




Artículos del autor

Si ya no es solo por la defensa del trabajo real de un reportero; que ya es motivo suficiente, es también porque hasta el gran público lo agradecería. No es muy dinámico ver como la 'Sonso' le traslada la pregunta al susodicho y este, como por efecto rebote y desquiciándonos a todos con el archirenombrado retorno, se la pasa al entrevistado. Preguntita duplicada en una tele que se supone que quiere ser fresca, ágil y rápida. El teléfono roto parece a veces.

Rafael Amargo está de actualidad por partida doble: en lo profesional por el estreno de su nuevo espectáulo 'Yedra'; un gigantesco montaje que le ha llevado años pensarlo y ponerlo en marcha, pero también por haber sido detenido y retenido días antes de su debut en los calabozos de Plaza Castilla, en Madrid.

La reina de los concursos y los realities 'de amor, flirteos y tróspidos' vuelve a la televisión por la puerta grande, como fichaje estrella en Atresmedia para presentar el nuevo concurso Divididos, avalado por su éxito en más de 12 países.La asturiana, además de contarnos las claves más sorprendentes sobre el aclamado formato, nos cuenta anécdotas sobre su vida profesional y sus recuerdos en Antena 3 y Onda Cero, sus inicios, donde una compañera la llegó a tildar de 'lanzallamas'.¿Quieres saber quién fue?

Diario Siglo XXI habla con su director y productor, Olmo Figueredo, quien cuenta con todo lujo de detalles cómo se ha llevado a cabo este sorprendente trabajo que quita del foco a Pablo Ibar y su posible inocencia, para enseñarnos también los puntos de vista de las familias de las víctimas, de los jueces y de la policía.

El actor Unax Ugalde, de 41 años y natural de Vitoria, está viviendo un dulce y delicioso momento profesional: protagoniza La Valla, serie española revelación de la temporada, pero también se estrena en la exitosa y longeva telenovela Amar es para siempre.

¿Qué es ser 'viejoven'? Pues parece que en el universo chanante hay dos acepciones... ¿Cuáles son las imitaciones del manchego que más han molestado a nuestros famosos?

En esta videoentrevista el 'Rey de las cosas pequeña' habla de su reaparición estelar en un famoso programa de humor y magia de la tele americana, y también aprovecha para contar cómo se ha sentido en esta nueva realidad que nos está tocando vivir a todos, que le ha animado a aprender a tirar las cartas del tarot pero que sin embargo no le ha ayudado en nada a escribir humor.

En este nuevo vídeo nos adentramos en un singular museo con obras de Rembrant, que se puede visitar solo por Internet y con todas las ventajas que ello conlleva: desde tu casa, a cualquier hora y con un hiperrealismo difícil de imaginar. También hablamos con Francisco Calatayud y Abraham Ramírez, sus creadores.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris