Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Kaik Espada Martín
Kaik Espada Martín
La exposición Ouka Leele. Supernova se puede ver desde ahora hasta el 24 de octubre

Foto articulo

El prestigioso espacio cultural de Madrid reúne hasta mil quinientos fondos de la obra artística de Bárbara Allende Gil de Biedma correspondientes a sus inicios, entre los setenta y los ochenta, con los que el visitante comprenderá rápidamente cómo la artista se convirtió en un fuerte referente durante la mítica movida madrileña.


En esta microcápsula retrocedemos en el tiempo para poder vivir casi en primera persona el preciso instante en el que nació la artista, rompedora desde el minuto uno: se autoproclamó creadora de la 'mística doméstica' con un cochinillo muerto en la cabeza iluminado de forma artificial. ¡Dale al play y disfrútalo desde tu casa!


Artículos del autor

Si eres de los que te gusta el deporte, o no, o recordar los cada vez más lejanos 90, o no, no puedes perderte esta nueva serie de Movistar. Ya puedes ver la temporada completa.

Podréis pensar que soy más papista que el papa, incluso un clásico recalcitrante, pero es oír la palabra ‘sitcom’ y hago una reverencia mental a series como ‘Friends’ o ‘7 vidas’. No es cualquier palabra, es sinónimo de series de culto y humor inteligente… Esto esta a años luz. La furgonetilla no es de tanta calidad. Pero, eso sí, estrictamente cumple con todos los elementos para ser una comedia de situación; mismos escenarios, gags de humor situacional… Sus responsables no mienten, pero qué valor.

En este nuevo vídeo quiero compartir con vosotros todo lo que desde nuestro país, a través del Ministerio de Exteriores y con su representación en organizaciones internacionales como la O.N.U o la O.S.C.E, se ha hecho durante todo este tiempo para denunciar esta inverosímil situación en los tiempos que corren. ¡No te lo pierdas!

Mis padres estaban que echaban humo, incluso prometiéndose a fuego en sus mentes no volver a ver el concurso ‘nunca mais’. Y es que no saben de tele, si no no se ofuscarían. Es más, de eso vive la gente de la tele, de que los que la ven no saben de ella. De las emociones. A mí sin embargo, como trabajador que he sido del medio, me pareció extraordinaria y exquisita la estrategia de Atresmedia y sus promos.

Con la ley en la mano tendría que haber sido condenado a prisión durante 6 años, pero el acuerdo realizado entre su defensa y la fiscalía ha rebajado la pena a 2 años, que además al no tener antecedentes penales ni pisará la cárcel... ¿Ha sido justa la sentencia? ¿Repara el daño moral de las víctimas o en cambio protege al delincuente?

La primera parte podría ser Imanol Arias y Juan Echanove con su ‘Un país para comérselo’, seguido de Calleja poniendo aparentemente en riesgo la vida de nuestros famosos para acabar con esta tercera producción que introduce algo insólito: ¡lo mismo pero con dos parejas! ¡Alucinante! En fin… Y las audiencias han respondido en proporción a la poca innovación y frescura que aporta el formato, un mísero 6.6% de share. Si se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas… imaginaros terceras.

Diez intensos años de rodajes que me fueron más que suficientes para triunfar en diferentes registros: de niña mona e inocente, de novicia rebelde o con el papelón de Marianela. Si quieres saber por qué estas pelis causaban furor en la época, pincha en el vídeo. ¡Dúrcal en estado puro!

En este nuevo encuentro digital, Ignacio Buqueras, presidente de la Asociación para la Difusión y Promoción del Patrimonio Mundial, ADIPROPE, nos enseña todos los monumentos de nuestro país que ostentan este importante título, sin importar las derechas, las izquierdas o el centro.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris