Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Arancha Arnau
Arancha Arnau
Austin TV protagonizó una de las mejores actuaciones
El festival cerró una nueva edición con las actuaciones de Los Punsetes, Austin TV, Dorian y Kakkmaddafakka.
El sábado también fue el día del pop más clásico con la música de Iván Ferreiro
Sábado, tercera jornada en la playa del Arenal, como cada día la música en la piscina abre el telón del festival playero. Pero la tarde promete, y es que ayer fue día de grandes conciertos en el recito de la playa de Burriana. La actuación de Standstill, una de las más esperadas por los asistentes al festival conocedores de la buena música.
Los grupos españoles Manel y Bigott proporcionan calidad musical al segundo día de festival
La primera jornada del festival ya dejó claro, con la actuación de Steve Aoki, que el Arenal es un festival de aglomeraciones en momentos puntuales, los jóvenes asistentes al festival quieren bailar y saltar con la música de los grupos más populares del momento.
Los granadinos Lori Meyers reunieron multitud de fans coreando sus temas más destacados
Tras las fiestas de bienvenida del martes y el miércoles, el Arenal comenzó ayer su primer día de festival. A las dos de la tarde empezó a sonar la música de Obtuso Dj residente en Valencia que realiza mezclas de indie, post punk, breakbeat, Nu Disco, electrorock, indietronica, rock o garage/surf.
Los asistentes al festival podrán disfrutar de los primeros grupos en las dos fiestas de inauguración que se celebran los días 30 y 31.
¿Qué hacen Ana y sus amigos? Diría que divertirse con las cosas más cotidianas, quizás en eso radique parte de su gracia.
El tratamiento de los temas y la soltura narrativa otorgan originalidad y calidad al texto.
El amor, ese ser desconocido, pero tan anhelado. Los poemas de este genial libro nos explican qué es el amor con una rima sincera, fresca y divertida.
La historia que cuenta en “Solgo” está plagada de poética, y exaltación de una vida zen alejada de lo material.
Por un lado, resulta actual la temática, pues trata sobre el racismo y las diferencias e injusticias sociales, contado a través de la conejita Marcela.
Es una de esas historias que dicen mucho con pocas palabras. También es uno de esos álbums que gustan porque son preciosos.


1ago12abuelo2

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris