Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Sandra Pulido Plaza
Sandra Pulido Plaza
Lucas marcó al inicio del partido y Stuani sentenció en el tiempo añadido

El Espanyol consigue la segunda victoria y de nuevo ante su afición. Los pericos consiguieron el primer tanto a los siete minutos del inicio, por medio de una buena jugada de Sergio García y acabó marcando Lucas Vázquez. En el segundo tiempo fue la Real el que dominó, pero no aprovechó las ocasiones y al final le cayó el segundo. El Espanyol aguantó el resultado y en el tiempo añadido Stuani le dio el segundo a su equipo.

Ambos equipos han empezado con mal pie, con una sola victoria en su casillero

La Real Sociedad viaja a Barcelona para disputar la séptima jornada frente al Espanyol. Ambos equipos necesitan sumar puntos, pues están teniendo un mal inicio de temporada, o, como mínimo, un comienzo irregular. El conjunto perico dispone de Sergio García que podrá jugar a pesar de la lesión en la muñeca. Sergio González también recupera a Montañés y Víctor Álvarez. En el equipo txurri urdin Carlos Vela apunta a la titularidad. Los problemas para Arrasate están en la defensa, por las bajas de Carlos Martínez y Yuri, además de Elustondo.

Sergio García y Stuani dan la victoria al Espanyol, que aun no había ganado ningún partido

El Espanyol consigue la primera victoria de la liga, en un partido pobre por parte de los dos equipos. En la primera parte ninguno de los equipos tuvo ocasiones contundentes. En la segunda mitad se fueron intercambiando el control del partido. 

El Espanyol no cuenta con Montañés y Contra descarta a Pedro León

El Espanyol tendrá una nueva oportunidad este jueves para conseguir la primera victoria ante su afición. Será en el partido en que recibe al Getafe, un equipo que tampoco llega en muy buena situación. Los de Cosmin Contra tan solo han ganado el partido ante el Almería. Sergio González no contará con Montañés y suma a la lista de convocados a Mattioni.Contra no ha convocado a Pedro León y tampoco viajan Mehdi Lacen y Álvaro Vázquez por lesión.

El Espanyol se adelantó en el marcador en dos ocasiones, primero por medio de Caicedo y luego fue Stuani. De hecho los pericos hicieron méritos para haber marcado algún gol más. Pero con el dos a uno en el marcador y con el partido prácticamente finalizado, los malaguistas consiguieron marcar.

El Espanyol recibe en casa al Málaga este sábado a las 22h con la necesidad de sumar puntos. El choque ante el Málaga es el primero de los partidos que disputarán los pericos ante su afición en casa y es una buena ocasión para conseguir la primera victoria ante su afición. 

El empate en el acabó el partido en Cornellà-El Prat deja muy difícil la salvación para los de Osasuna. El equipo navarro se queda con 36 puntos, empatado con Valladolid con quien comparte posición de descenso. El resultado es más favorable para el Espanyol que por fin consigue los 42 puntos.

El Osasuna viaja a Barcelona con la necesidad de puntuar sí o sí ante el Espanyol. El equipo navarro es penúltimo con 35 puntos y aunque ganara los dos partidos que restan podría bajar igualmente. El Espanyol llega en mejor situación porque aunque matemáticamente no está salvado, solo una combinación muy difícil entre todos los de abajo les pondría en peligro.

El Almería consigue una importante victoria frente al Espanyol, al dar la vuelta al marcador en dos jugadas a balón parado en la segunda parte. Los rojiblancos se quedan a 2 puntos del Getafe que ahora marca la permanencia. El conjunto perico sigue en caída y suma el quino partido consecutivo sin ganar.

El Almería visita al Espanyol con la necesidad de puntuar sea como sea para continuar en la lucha por la permanencia. Los rojiblancos llegan con la baja de Marcos Tébar, por sanción, Hans Martínez y Verza por problemas físicos y la duda de Soriano. Los pericos, que ya no se juegan prácticamente nada, recuperan a Héctor Moreno.

Tablas en Cornellà- El Prat. Colotto pone el 2 a 2, en un partido que dominaron los rayistas, pero perdonaron demasiado y sufrieron al final. El conjunto blanquiazul se adelantó en los primeros minutos con gol de Stuani. En el Rayo fueron Falqué y Larrivey los que adelantaron a su equipo que no consiguió mantener el resultado y que acabó en reparto de puntos.

Este domingo Espanyol y Rayo se verán las caras en un partido importante para asegurar la permanencia. Al conjunto perico solo le falta una victoria para certificar la permanencia, pero los últimos resultados no están acompañando. Con menos puntos llega el Rayo, que intentará continuar cosechando buenos resultados y conseguir la primera victoria ante el Espanyol a domicilio. 

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris