Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Espanyol   Getafe   Liga BBVA   -   Sección:   Deportes

El Espanyol consigue la primera victoria ante el Getafe (2-0)

Sergio García y Stuani dan la victoria al Espanyol, que aun no había ganado ningún partido
Sandra Pulido Plaza
jueves, 25 de septiembre de 2014, 18:22 h (CET)
Ficha técnica
2- RDC Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, Álvaro, Víctor Álvarez; Víctor Sánchez, Cañas; Lucas Vázquez, Salva Sevilla; Sergio García y Caicedo.

0– Getafe CF : Guaita; Arroyo, Alexis, Naldo, Roberto Lago; Míchel, Juan Rodríguez; Yoda, Sarabia, Diego Castro; Lafita.

Cambios: En el Espanyol Caicedo por Stauni (55'), Víctor Álvarez por Fuentes (62') y Sergio García por Álex (90'). En el Getafe, D. Castro por Sammir (64'), Lafita por Babá (73') y Roberto Lago por Escudero (75').

Goles
: 1-0 Sergio García (66'); 2-0 Stuani (82').

Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz). En el Espanyol amonestó con amarilla a Víctor Álvarez (61'); en el Getafe, A. Arroyo (74') y Míchel (81') .

Incidencias: 14.285 espectadores en el estadio Power8 Stadium.

No había ambiente de partido importante en el Power8 Stadium, ni entre la afición ni en el campo. A pesar de que ambos equipos llegaban al encuentro con necesidad de conseguir los tres puntos. La frialdad de la grada se trasladó al terreno de juego.


De los primeros 45 minutos, solo se salva la ocasión de remate de los pericos al cuarto de hora, Sergio García recibió un balón aéreo que remató de cabeza. Primera ocasión, y la más clara, que se resolvió con una buena mano de Guaita. 


A partir de ese momento, el Espanyol generó más juegosobre todo por medio de jugadas a balón parado. El Getafe ni siquiera se acercó a la portería del rival. Kiko Casilla solo intervino ante el chute potente de Sarabia, a un minuto del final de la primera parte.


Salió perdido el Espanyol en el segundo tiempo. En el Getafe, Cosmin Contra había sabido activar a sus hombres en el vestuario y salieron al campo con mejor actitud. En los primeros minutos de la segunda parte, con un cañonazo de Míchel y un chute de Yoda, el equipo azulón ya había generado más peligro que en toda la primera mitad.


Los hombres del Espanyol se habían desinflado y vagaban por el campo sin saber cómo encarar el partido. Pero, aunque era el Getafe el que estaba dominando el partido, el primer gol cayó del lado de los locales.Salva Sevilla se la dejó a Sergio García que la pedía dentro del área. El capitán no falló, remató el balón y lo envió al fondo de la portería para adelantar a su equipo.

El gol sirvió a los pericos para reactivarse y volver a mirar a portería. A diez minutos para el final del partido, cayó el segundo gol de los pericos. Lucas Vázquez hizo una muy buena jugada, entrando en el área en un despliegue de calidad, la retrasó y Stuani que remató. Guaita paró el primer chute, pero empujó bien el rechace y marcó. Stuani aumentaba las distancias y suma el tercer gol en su casillero particular.


Con el marcador en contra el Getafe no pudo hacer nada. A pesar de haber controlado por momentos el encuentro, los de Contra no habían generado suficientes ocasiones. 


Los blanquiazules, que tampoco hicieron un gran partido fueron efectivos y se llevaron el triunfo. El Espanyol regala la primera victoria de la liga a su afición y se coloca con 5 puntos. Saca los tres puntos, aunque ofrece una peor imagen de la que se vio ante el Málaga. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid sufre un apagón

El Real Madrid sufre un apagón Los de Zidane firman un pobre partido y vuelven a dejar escapar dos puntos en el Bernabéu ante un sobrio Levante

El FC Barcelona Lassa, campeón del Mundial de clubes de balonmano

Vence por 25-29 al Füchse Berlin

Dovizioso triunfa en Silverstone y sale líder con el abandono de Márquez

Dovizioso sumó su cuarta victoria de la temporada

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris