Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Espanyol   Málaga C.F.   LIGA BBVA / JORNADA 4  

Duda le da el empate al Málaga (2-2)

El Espanyol se adelantó en dos ocasiones, pero Duda empató en el último minuto
Sandra Pulido Plaza
sábado, 20 de septiembre de 2014, 22:01 h (CET)
Ficha técnica
2- RCD Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, Álvaro, V. Álvarez; Montañés, Víctor S., J.A. Cañas, Lucas V.; Sergio García, Caicedo.

2– Málaga CF: Kameni; Rosales, Weligton, S. Sánchez, Antunes; R. Horta, S. Darder, Camacho, Juanmi; Luis Alberto, Santa Cruz.

Cambios: En el Espanyol, Montañés por Stuani (45’), Caicedo por Salva S. (61’) y Sergio García por Raúl R. (88’). En el Málaga, Santa Cruz por Amrabat (45’), Luis Alberto por Duda (67’) y R. Horta por S. Castillejo (81’).

Goles: 1-0 Caicedo (16’); 1-1 Camacho (52’); 2-1 Stuani (87’); 2-2 Duda (91’).

Árbitro: Iglesias Vllanueva (comité gallego). En el Espanyol amonestó con tarjeta amarilla a Javi López (38’), Stuani (90’) y Salva S. (91’); en el Málaga, S. Sánchez (60’), Camacho (79’), Darder.

Incidencias: 16.275 espectadores en el estadio Power8 Stadium.
El partido se decantó desde los primeros minutos hacia el bando local, pues fueron los pericos los que llegaron con más peligro a la portería rival. El Espanyol dio el primer aviso a los cinco minutos con un potente chute de Víctor Sánchez, que la recuperó gracias a la presión de Sergio García sobre la defensa del Málaga.


Lo intentaron los pericos y en el minuto 16 consiguieron el primer tanto. Los blanquiazules marearon el balón al borde del área y parecía que se les iba a hacer de noche sin mirar a portería. Pero la cogió el capitán y él en un control individual se la dejó a Caicedo que se plantó solo ante Kameni. El ecuatoriano regateó al guardameta, un viejo conocido de la afición perica, y la empujó al fondo de la portería. Por primera vez el Espanyol se ponía por delante en un partido en lo que llevamos de liga. En la primera parte aún tuvo alguna ocasión el Espanyol y también se acercaron a portería los malaguistas, a través de Rosales y Juanmi, pero sin peligro real. 


Los malaguistas salieron más entonados y en el segundo córner, prácticamente consecutivo, el conjunto andaluz consiguió empatar el partido. Camacho cabeceó solo y puso el 1 a 1, en el que era prácticamente el primer remate del Málaga entre los tres palos. 


El Espanyol demostró que el gol recibido había sido un despiste, porque los pericos dominaron el resto del encuentro. En el 63 de juego, Lucas Vázquez se creó individualmente un chute peligroso que Kameni mandó a córner. Y a continuación, Stuani tuvo el segundo gol de un remate de cabeza que chocó con el palo. 


Aun tuvieron más ocasiones y el trabajo de los jugadores del Espanyol tuvo recompensa. A tres minutos del final, el capitán perico colgó una falta que remató Stuani de cabeza y puso el 2 a 1 en el luminoso. Con el partido prácticamente vencido, Iglesias Villanueva señaló una falta en la frontal del área a favor del Málaga. Duda no perdonó y empató el partido. Los malaguistas se llevan de Barcelona 1 punto inmerecido y es que los de Javi Gracia llegaron a la portería rival en contadas ocasiones, pero aguantaron la presión del rival, fueron efectivos y consiguieron el empate. El Espanyol sigue sin sumar los tres puntos, aun haber hecho un buen partid con grandes ocasiones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Kangin Lee, la perla surcoreana que deslumbra en el Mundial sub 20

El rendimiento del futbolista asiático ha generado interés de clubes como el Ajax de Ámsterdam

Boca Juniors y una estafa internacional por valor de medio millón de euros

Tras analizar los documentos enviados por el club parisino, los dirigentes de Boca Juniors descubrieron que su dinero había pasado primero por una cuenta bancaria de Nueva York

Hazard celebra su centenario con Bélgica con un cómodo triunfo ante Kazajistán

La Bélgica de Roberto Martínez dio continuidad a su buen momento

Jesús Navas: "Era importante abrir el campo"

"Es un todo un orgullo y un privilegio estar aquí"

Eden Hazard, un virtuoso 'Diablo Rojo' para recuperar la ilusión del Bernabéu

Ya en 2018 sonó con fuerza el nombre de Hazard, las semanas previas al Mundial por tierras rusas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris