Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Espanyol   real sociedad   LIGA BBVA / JORNADA 7  

Espanyol y Real Sociedad buscan entrar en la senda del triunfo (Dom, 19h)

Ambos equipos han empezado con mal pie, con una sola victoria en su casillero
Sandra Pulido Plaza
sábado, 4 de octubre de 2014, 18:09 h (CET)
Alineaciones probables
RCD Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, Álvaro, Víctor Álvarez; Víctor Sánchez, Cañas; Lucas Vázquez, Salva Sevilla; Sergio García y Caicedo.

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Elustondo, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Zurutuza; Carlos Vela, Xabi Prieto, Canales; y Agirretxe.

Datos: Power8 Stadium. Domingo, 5 de octubre de 2014 a las 19h.

Este domingo el Espanyol recibe a la Real Sociedad en el que puede ser un encuentro oportuno para conseguir la segunda victoria de la liga. Los de Sergio González deben sumar puntos, pero sobre todo es necesario que el progreso del equipo sea continuo. Si bien ante el Málaga hicieron un buen partido, en las siguientes jornadas ofrecieron una mala imagen. Al menos, en lo que llevamos de curso han consolidados la faceta ofensiva, pero aún deben de mejorar muchos aspectos.

El rival también necesita sumar y es que llega al choque más tocado que el Espanyol. El inicio de liga no ha sido nada favorable para la Real Sociedad, que parece dejó todos sus esfuerzos ante el Real Madrid y desde entonces no ha vuelto a conseguir los tres puntos. Los txurri urdin solo han conseguido un punto de nueve posibles a domicilio.

En las filas del equipo local, vuelven a la lista Montañés y Víctor Álvarez, ambos recuperados ya de sus lesiones. La noticia más favorable es la disponibilidad del capitán. Sergio García podrá jugar el encuentro a pesar de la lesión que sufrió en la muñeca la pasada jornada ante el Córdoba. Siempre es positivo para los pericos contar con el dorsal número nueve, pues es el más efectivo de cara a la portería. 

Jagoba Arrasate acude a la cita con más problemas en defensa. Están lesionados Yuri Berchiche y Carlos Martínez. El técnico vizcaíno tampoco podrá contar con Elustondo. Respecto a la pasada convocatoria vuelve Ansotegi. En el equipo donostiarra además apunta a titular Vela, recuperado ya de sus molestias físicas. 

La temporada anterior, la Real Sociedad se llevó los tres puntos en ambos encuentros. Sin embargo, históricamente es un rival favorable para los pericos, pues han vencido en 32 ocasiones, recibiendo a la Real.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Betis FS se estrena en Primera (4-3)

El entrenamiento funcional desarrolla la inteligencia del movimiento humano

Además de mejorar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad o la resistencia, con el entrenamiento funcional también se trabajan otras capacidades importantes para nuestro día a día como la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio

Tres montañeros ciegos coronan el Grande Sassière a 3.751 metros

Tras 12 horas, 5 kilómetros y 1.500 metros de desnivel, marcan un hito histórico del montañismo para ciegos

Éxito en todos los sentidos de la XXI Copa Sotogrande de Vela

Monotipos, cruceros y J80 presentes en una regata COVID free

El Levante se lleva un tesoro de Mestalla y el Granada frena al Getafe

El Granada decidió cerrarse en los minutos finales, apareció el madridista Vallejo para evitar fugas en defensa y los rojiblancos lograron su cometido, no sin sufrimiento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris