Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Espanyol   Málaga C.F.   Liga BBVA  

El Espanyol se pone a prueba en casa (Sáb, 22h)

Sergio recupera a Fuentes y suma a la lista a Eric Bertrand y a Álex Fernández
Sandra Pulido Plaza
viernes, 19 de septiembre de 2014, 17:25 h (CET)
Alineaciones probables
RCD Espanyol: K. Casilla; J. López, Colotto, Álvaro, Víctor Álvarez; Montañés, Víctor S., Cañas, Salva Sevilla; Sergio García y Caicedo.

Málaga CF: Kameni; Rosales, Wellington, Sergio Sánchez, Antunes; Amrabat, Darder, Camacho, Juanmi; Luis Alberto y Santa Cruz.

Datos: Estadio Power8 Stadium, Barcelona. Sábado, 20 de setiembre de 2014 a las 22 horas.
El Espanyol afronta la cuarta jornada este sábado a las 22 h., recibiendo al Málaga con la necesidad de sumar puntos. Los pericos tan solo han conseguido un punto, el del empate ante el Almería, y eso les deja en la última posición empatados con el Levante.


Sin embargo, más que por la clasificación, pues la temporada está en el arranque, Sergio González y sus hombres van a examen por la falta de concentración que han mostrado hasta ahora, sobre todo en defensa. Son uno de los equipos con más goles en contra y es que en tres partidos han recibido 6 tantos. 


Este sábado, además, la prueba será en el Power8 Stadium ante su afición, que espera ya la primera victoria del equipo. Precisamente, el partido ante el Málaga es el primero que disputan los blanquiazules en casa esta semana. El próximo, el jueves ante el Getafe. Así que esta semana, jugando en casa, es una buena ocasión para sumar los tres primeros puntos, ante rivales asequibles.


El Málaga viaja a Barcelona habiendo sumado cuatro puntos. Lo último para los de Javi Gracia ha sido un empate ante el Levante. También fue un empate lo que consiguió el conjunto andaluz la pasada temporada en el choque ante el Espanyol en Cornellá-El Prat.


El técnico perico ha sumado a la lista de convocados al central del filial Eric Bertrand, a Álex Fernández y Juan Fuentes, que fue baja ante el Valencia por asuntos personales. Son baja Cañas y Caicedo, que no viajaron a Valencia por problemas físicos. Javi Gracia recupera a Sergio Darder, precisamente un ex del Espanyol como Kameni y a Duda, quienes cumplieron sanción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón

Arranca la Champions League más atípica de la historia del fútbol

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris