Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Pablo Primo
Pablo Primo
El campeón se estrena sin brillo ante el APOEL de Nicosia

Un doblete del portugués y otro tanto de Sergio Ramos tumbaron al débil equipo chipriota. El hambre de CR7 elevó la puntería del grupo de Zidane. Ceballos y Mayoral tuvieron minutos con el duelo sentenciado. Kovacic, nuevo lesionado.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador en una fase de grupos en la Liga de Campeones

Un póker de Cristiano y un 'hat-trick' de Benzema sacaron los colores a un pobre conjunto sueco. Kovacic completó la goleada local. Marcelo volvió a jugar tras su lesión. Benítez, de nuevo pitado.

El descaro del canterano sentencia al grupo de Setién antes del descanso

Los goles de Isco, Cristiano y Jesé animan una tarde plácida en el Bernabéu. Hernán recortó distancias para los isleños. Varas evitó un triunfo mayor del equipo de Benítez que dosificó esfuerzos para próximos encuentros. Buen debut de los jóvenes Llorente y Mayoral. Los blancos encajan su primer tanto en Chamartín. 

Los canarios regresan 14 años después a Chamartín

Los merengues, plagados de bajas, intentarán vencer y convencer ante su afición al renovado equipo de Setién. Nueva oportunidad de demostrar su valía para Nacho, Jesé o Lucas Vázquez. Casilla debuta en la portería y Wakaso se queda en las Islas.

James, Bale y Nacho sellaron un triunfo que afianza al conjunto de Ancelotti en lo más alto de la tabla. Coentrao fue expulsado en el segundo acto tras una dura acción sobre Cañas. Tímido Espanyol.

Los goles de Cristiano, Bale, Arbeloa y Medrán dejan sin Europa al débil Ludogorets que jugó con diez desde el minuto 18. Los de Ancelotti son el único equipo Champions que ha ganado los seis encuentros en la fase de grupos. El Basilea, también en octavos.

El frente de ataque local vapuleó al endeble Basilea con un buen primer acto. Benzema marcó el gol 1.000 de los blancos en competiciones europeas. El Bernabéu prosiguió con su juicio sumario a cada acción de Casillas. 

El Madrid acaba como primero de grupo tras golear al conjunto de Mancini. Sergio Ramos fue expulsado en el primer acto con roja directa. Bale e Isco firmaron sendos golazos. 45.000 cartulinas hicieron campaña por Cristiano Ronaldo en el Bernabéu.
El atacante portugués descansará tras recibir un golpe en Almería. Modric, Varane y Coentrao tampoco estarán disponibles. El grupo de Mancini intentará dar la sorpresa en su lucha por la segunda plaza. Muslera y Altintop, bajas visitantes.
Un hat-trick de Cristiano Ronaldo y los goles de Benzema y Khedira tumban a los donostiarras. El tanto de Griezmann fue la única luz de la siesta visitante. Los merengues crecen en juego y control con un Xabi Alonso sublime a los mandos.
Un doblete del portugués deja al Madrid a las puertas de octavos. Llorente marcó el gol de los italianos. Rigurosa expulsión de Chiellini. Magnífico despliegue de Di María y Khedira.
El conjunto de Ancelotti volvió a triunfar en Europa pero sigue verde y en construcción. Casillas, Varane y Marcelo regresaron al equipo titular. Juventus y Galatasaray firman tablas en el otro duelo del grupo.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris