Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA DE CAMPEONES   Real Madrid   Ludogorets  

Real Madrid - Ludogorets: Pleno a ritmo de récord (4-0)

Los merengues consiguen su 19 victoria consecutiva a medio gas
Pablo Primo
@primoarias
martes, 9 de diciembre de 2014, 19:30 h (CET)



Ficha Técnica
4- Real Madrid CF: Keylor; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao (Marcelo 59'); Kroos (Jesé 59'), Illarra, Isco; Bale (Medrán 82'), Cristiano Ronaldo y Chicharito.

0- Ludogorets: Stoyanov; Minev, Moti, Terziev, Júnior Caiçara; Alexandrov (Wanderson 61'), Espinho (Anicet 62'), Abalo, Dyakov; Marcelinho y Misidjan (Qixadá71').

Goles: 1-0 Ronaldo(19'); 2-0 Bale (37'); 3-0 Arbeloa (81'); 4-0 Medrán (87').

Árbitro: Clement Turpin (Francia). Expulsó con roja directa a Marcelinho (18'). Mostró amarilla a Marcelo (85').
El Real Madrid culminó su fase de clasificación en la Liga de Campeones con una cómoda victoria por 4-0 ante el Ludogorets, que no pudo evitar el pleno madridista en el grupo B y el récord histórico de 19 partidos oficiales consecutivos ganados. Una apisonadora que ha puesto el cierre a Chamartín con goleada en un inolvidable 2014 con la consecución de la Décima.

Kroos y Cristiano, imprescindibles

Con el primer puesto asegurado el Madrid recibió a un Ludogorets que luchaba por seguir disfrutando de competiciones europeas. Ancelotti dio descanso a medio equipo titular para dar entradas a los menos habituales salvo al trío formado por Kroos, Cristiano y Bale. Repitió Illarramendi para seguir creciendo y volvió Isco tras su sanción ante el Celta.

El duelo fue vertiginoso desde el inicio ya que ambos contendientes buscaron portería rival sin contemplaciones. Los búlgaros mediante la velocidad de Misidjan que hizo emplearse a fondo a Keylor Navas con un buen disparo, y los merengues con las diagonales de Bale desde la derecha.

Goles para batir récords

De esta forma solo podía haber goles y pasado el cuarto de hora los locales rompieron el empate. Desde la línea de gol y con la mano Marcelinho sacó un remate cuando el balón ya buscaba la red. El árbitro señaló penalti y expulsó al jugador búlgaro. Así, desde los once metros, Cristiano marcó el primero de la noche y su gol 72 en la Liga de Campeones. Quedaba mucho tiempo para más.

Los hombres preparados por Dermendjiev no se vinieron abajo pero si la diferencia ya es considerable en igualdad de condiciones, con un hombre menos no hubo color. A medio gas el Madrid ocupó los espacios y con poco generó peligro sobre la portería de Stoyanov. El segundo era cuestión de tiempo y cayó, como el primero, tras un saque de esquina que Kroos puso en la cabeza del omnipresente Bale. 2-0, mucho frío y descanso.

Minutos para Jesé y Medrán

La suerte estaba echada y solo quedaba esperar la aparición de Jesé Rodríguez para ver el estado del canterano del Real Madrid. Sustituyó a Kroos, en el minuto 60, para por fin dar descanso al germano. Con el partido sentenciado, los hombres de Ancelotti bajaron el ritmo pensando en futuros compromisos. Jesé apenas pudo aportar demasiado, los ataques blancos morían en errores en los metros finales.

Solo un centro perfecto de Jesé medido a la cabeza de Arbeloa, que remató al larguero y el tercer gol del lateral derecho merengue a falta de diez minutos, sobresaltaron al público del Santiago Bernabéu. Ese fue el final festivo, al que se apuntó Álvaro Medrán con el cuarto gol, a un partido que tuvo un desenlace serio. No todos los días se consigue un pleno de victorias en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Sigue volando el Madrid de los récords.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cuáles son las probabilidades de que España gane la Eurocopa 2020 de fútbol este verano?

Razones para el optimismo

El Atlético prolonga su fiesta remontando al Villarreal

Correa, Koke y João Félix dieron el triunfo a los colchoneros (3-1)

Simeone: "Es importante ganar partidos importantes; genera ilusión y credibilidad para el trabajo realizado"

Simeone ha correspondido a las recientes alabanzas recibidas por parte de Leo Messi

Messi convierte los pitos en aplausos

Un póquer del argentino en el debut de Braithwaite destroza al Eibar

El Getafe también sueña en Europa

Los 'azulones' desactivan al Ajax con gol de Deyverson y Kenedy
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris