Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
El Celta luchará por la UEFA también en la última joranda

Artículos del autor

Los de Nuno acabaron pidieron la hora tras un partido muy igualado que solo pudo romperse con el tanto de Negredo en el segundo tiempo.

Los de Nuno lograron reaccionar en la segunda parte para lograr el tanto de la victoria a falta de siete minutos para el final del tiempo reglamentario.

Los de Nuno sentenciaron en el primer tiempo pero volvieron a acabar el partido con un hombre menos por la expulsión de André Gomes por una supuesta agresión que solo vio el colegiado.

El Atlético de Madrid cosechó en Mestalla su primera derrota de la temporada después de un inicio de partido en el que dilapidó cualquier opción de victoria.

Alcácer, Gayá y Feghouli fueron los autores de los tantos de una nueva goleada del equipo dirigido por Nuno EspiritoSanto, que alcanza la primera posición de la liga, igualado a puntos con el Sevilla y el Barça.

Alcácer, Parejo y Piatti fueron los goleadores de la noche para los locales ante un Málaga que hizo un partido y se vio perjudicado por el arbitraje de Estrada Fernández.

El bipartidismo se ha desmoronado en las elecciones europeas al sumar 7,6 millones de votos. 16 escaños para el Partido Popular y 14 para el PSOE.
Cañete hizo un llamamiento a ejercer el derecho al voto para conseguir "que España esté a la cabeza de participación en la UE en estas elecciones”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris