Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Liga BBVA   Valencia   Atlético de Madrid  

El Valencia vuelve a ganar como un grande (3-1)

A los Ché les sirvieron veinte minutos brillantes al comienzo del partido
Miguel Cañigral
@mcanigral
sábado, 4 de octubre de 2014, 16:51 h (CET)



Ficha técnica
3- Valencia CF: Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Piatti, Rodrigo, Alcácer.
1– Atlético de Madrid : Moyá, Siqueira, Godín, Miranda, Jesús Gámez, Tiago, Gabi, Arda, Griezmann, Koke, Mandzukic.

Cambios: Orban por Piatti (min.62), Cerci por Griezmann (min.64), Raúl Jiménez por Arda (min.70), Filipe Augusto por André Gomes (min.72), Raúl Garcia por Tiago (min.75), Feghouli por Alcácer (min.75)

Goles
: Miranda (pp) (min.5), André Gomes (min.6), Otamendi (min.14), Mandzukic (min.30)

Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Mostró cartulina amarilla a Parejo, Cerci, Javi Fuego y Cerci, a quien expulsó con doble amarilla a continuación.

Incidencias: 50000 espectadores en Mestalla.
Partido de infarto, de vértigo y de tensión en Mestalla. Un encuentro de fútbol con dos equipos preparados para luchar por todo. El actual campeón de Liga ante uno de los que se postula para hacer algo grande esta temporada.

Llegando al cuarto de hora de partido, tras un saque de esquina Otamendi se alzó ante todos para rematar al fondo de las mallas el tercero y desatar la locura en Mestalla.

Tras este arreón inicial, el Valencia quiso mantener las líneas pero el Atlético recordó que estaba jugando un partido de fútbol y comenzó a carburar. Gabi y Tiago empezaron a pedir el balón y los de Simeone llegaron a la frontal del área de Alves.

Tras su primer disparo a puerta del partido, el meta brasileño del Valencia despejó mal y Mandzukic aprovechó para marcar, de cabeza, el primero de su equipo.

Parapenaltis, Alves
El Atlético se vino arriba y al Valencia le pesaron las piernas. Los de Simeoneconsiguieron sumar oportunidades con faltas al borde de la frontal y en las bandas, aunque ninguna con peligro real.

Fue a un minuto del descanso cuando los colchoneros tuvieron su mejor oportunidad para acortar distancias en el marcador. Teixeira Vitienes señaló penalti por manos de Gayá pero Siqueira falló ante Alves. El meta brasileño ya ha parado 13 desde que juega en España.

Sin reacción colchonera
Tras el descanso, la posesión fue para el Atlético. El Valencia renunció a ellay defendió con todos sus efectivos. Simeone movió el banquillo y antes de llegar al minuto 75 puso enliza a Cerci, Raúl Jiménez y Raúl García. Sin embargo, los rojiblancos no mejoraron y fue el Valencia quien mejoró. Nuno también movió el banquillo y los Ché se hicieron con el control del partido.

Al final el Atlético no fue capaz de disparar a portería en toda la segunda parte y se marcha de Mestalla con la primera derrota de la temporada y sin mostrarseñales de ser capaz de reaccionar.

El Valencia, por su parte, suma tres puntos que le sirven para mantenerse invicto como local y distanciar a los actuales campeones de liga. Si el Barcelona perdiese en Vallecas podría volver a ser líder.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Muñiz: "Con los delanteros que tenemos va a haber goles"

El técnico del cuadro vasco, que se estrenó este viernes en el Estadio Alfredo di Stéfano, valoró el esfuerzo de su equipo ante un rival difícil

Zidane: "No concedemos ocasiones y tenemos a Courtois en forma"

Preguntado por sus jugadores, sobre todo por el estado físico, Zidane reconoció que "es posible que en los últimos partidos haya faltado fluidez, pero hoy no"

Simeone: "Hemos reforzado el empate de Barcelona con una buena victoria"

Preguntado por el penalti que tuvo que repetir Morata, el técnico colchonero destacó la seguridad de su delantero que -habiendo fallado el primer intento- no tuviese dudas en lanzar el segundo

El Sevilla vuelve a repartirse los puntos con el Real Valladolid

Con su cuarto empate seguido, el conjunto sevillista alcanza las 54 unidades, una menos que el Atlético y cinco más que el primero de los aspirantes a la 'Champions', el Getafe

​Lisboa se engalana para recibir a la UEFA Champions League

​Los citizen se encuentran ante una oportunidad única de romper su mal fario en la máxima competición del balompié europeo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris