Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Liga BBVA   VALENCIA CF   Almería UD   -   Sección:   Fútbol

Negredo salva la victoria para el Valencia (3-2)

El Almería igualó en el primer tiempo los dos goles de los locales
Miguel Cañigral
@mcanigral
sábado, 17 de enero de 2015, 16:30 h (CET)



Ficha Técnica
3- Valencia CF: Alves, Barragán, Mustafi, Orban, Gayá, Javi Fuego, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Rodrigo, Alcácer.

2- Almería UD: Julián Cuesta, Ximo Navarro, Vélez, Trujillo, Dubarbier, Thomas, Verza, Edgar, Corona, Wellington, Hemed.

Goles: Parejo (min.10), Hemed(min.12), Rodrigo (min.28), Hemed (min.32), Negredo (min.83).

Cambios: Cancelo por Barragán (min.43), Javi Fuego por Negredo (min.60), Mauro dos Santos por Wellington (min.70), Dubarbier (80´), Soriano por Thomas (min.80), Dani Romera por Corona (min.86)

Árbitro: Vicandi Garrido (Colegio vasco). Mostró cartulina amarilla a Thomas (39´), Mustafi (39´), Orban (55´), Rodrigo de Paul por André Gomes (min.79), Rodrigo de Paul (min.85)
Victoria del Valencia, muy sufrida ante un Almería peleón y eficaz. Los de Juan Ignacio Martínez respondieron a los dos primeros goles de los locales con sendos tantos de Hemed. Que pudieron ser tres si no lo hubiese evitado el larguero.

El Valencia, con una buena empanada en el primer tiempo, tuvo que recurrir al desgaste, la paciencia y a Negredo para conseguir volver a ganar tras la eliminación de Copa el pasado miércoles.


Aun sin verticalidad, la primera ocasión que tuvo fue gol. Fue con una combinación entre Parejo, Enzo y Enzo que finalizó el primero con un remate desde el área pequeña.

Sin embargo al Almería, que venía de caer goleado ante el Sevilla no le costó responder a los dos minutos. El argentino Enzo Pérez perdió el balón en el centro del campo, corrieron los de Juan Ignacio Martínez y Hemed remató a placer el pase desde la banda.

El empate dejó sin reacción a un Valencia al que le faltó habilidad para trenzar jugadas y templanza para defender. Estaba más cerca el 1-2 y el Almería, con un espléndido Wellington dominaba sobre el césped de Mestalla.

Pero de nuevo, con un jugada trabajada, volvieron los de Nuno a ponerse por delante. En esta ocasión André dejó para Alcácer, quien superando a la defensa porla espalda cedió sin mirar a Rodrigo para que esde atrás marcarse el segundo desu equipo.

Una vez más, la empanada defensiva de los locales llevó al Almería a marcar el empate, nuevamente a través de Hemed, tras conectar un saque de esquina y que su remate fuese desviado por André Gomes al fondo de las mallas.

Tras el descanso los de Nuno saltaron con otra actitud e hicieron recular a un Almería que defendió todo el segundo tiempo en su campo. El técnico portugués del Valencia dio entrada a Negredo y sacó a Javi Fuego. La revolución fue inmediata y las ocasiones comenzaron a llegar, pero todas por alto. Los blanquinegros se hartaron de centrar en busca de la cabeza del madrileño y olvidaron cualquiera otra vía de ataque.

A diez minutos del final, como preludio de lo que venía, Alcácer mandó al larguero un disparo desde dentro del área, y en la jugada siguiente, por alto, como no, Negredo marcó el 3-2 a centro de Gayá.

Hasta el final, el Valencia reculó a su área y dejó que Almería atacase, sin orden, sin acierto y sin criterio. De esta forma, el Valencia vuelve a Champions a falta de que juegue el Sevilla y el Atlético, a quien podría igualar si pierde su encuentro.

Por su parte el Almería podría entrar en puestos de descenso al finalizar esta jornada si Levante, Elche o Granada vence sus partidos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris