Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Alberto Jiménez
Cortita y al pie
Alberto Jiménez
Un doblete de Suárez oculta las dudas en el juego culé

Los azulgranas vencen sin brillo. El conjunto canario plantó cara en el Camp Nou pero dos grandes detalles de Suárez solventaron un choque sin demasiada tensión. El encuentro estuvo marcado desde inicio por la ausencia de Messi que a los diez minutos se retiró lesionado del terreno de juego.

Los azulgranas conquistan la Copa del Rey con tantos de Messi y Neymar

El FC Barcelona conquistó su vigesimoséptima Copa del Rey tras imponerse con solvencia al Athletic Club por 1-3. Un sublime tanto de Messi abrió la lata, Neymar amplió la renta y de nuevo Messi sentenció el encuentro con otro tanto en la segunda mitad. Williams hizo el gol de la honra para los bilbaínos que poco pudieron hacer ante la superioridad culé.

 

Barça y Athletic se miden de nuevo en una final

Barça y Athletic pugnan de nuevo por la Copa. Los leones sueñan con dar la sorpresa en el Camp Nou mientras que los azulgranas lucharán por su segundo título esta temporada tras la conquista de la Liga. Suárez es la única duda en el bando culé para Luis Enrique que podría conquistar su segundo título en su primer año en el banquillo de Can Barça.

Dos tantos de Messi y Neymar doblegan a un inocente Espanyol
El Barça conquista media Liga en el derbi catalán tras su plácida victoria ante el eterno rival. El Espanyol no puso en aprietos a los culés y el tridente azulgrana lo aprovechó para volver a rubricar una nueva victoria. Los tantos de Neymar y Messi e la primera mitad fueron suficiente renta para sellar tres puntos que prácticamente significan un título.
Como de costumbre, en el derbi barcelonés de este sábado habrá algo más en juego que tres puntos para azulgranas y pericos. El Barça visita al Espanyol consciente de que un tropiezo podría privarle del liderato en un momento clave de la temporada al mismo tiempo que una victoria dejaría prácticamente sentenciado el campeonato para los de Luis Enrique.
El Barça continúa al frente de la tabla merced a una cómoda victoria ante el Almería. Los tantos de Messi, Suárez, por partida doble, y Bartra doblegaron a los andaluces en su visita al Camp Nou. Con los tres puntos los culés siguen firmes como líderes y mantienen intacta su ventaja respecto al Real Madrid.
El Barça aprovechó esta vez el tropiezo del Real Madrid para recuperar el liderato con una goleada ante el Rayo por 6-1. Messi, con un hattrick, y Suárez, con un doblete, rubricaron la goleada a la que se sumó Piqué y que maquilló Bueno con el tanto del honor como broche al bravo papel realizado por los madrileños este domingo en el Camp Nou.
El Barça ejerció de Rey de Copas y pone pie y medio en la final. Los castellonenses se dedicaron a intentar salir con vida en su visita a Barcelona pero Messi, Piqué e Iniesta se encargaron de echar por tierra cualquier esperanza de los de Marcelino.
Con el vibrante 3-2 todavía en mente, Barça y Villarreal vuelven a batirse en duelo tan solo diez días después. En juego nada más y nada menos que un puesto en la final de Copa del Rey.
Al Barça le costó más de lo previsto doblegar al Villarreal este domingo en una noche fría en el Camp Nou donde lo más importante para los de Luis Enrique fueron los tres puntos y el gran estado de forma de Neymar decisivo otra vez.

El Huesa endosa una goleada en su visita al Camp Nou y paga los platos rotos de Getafe. Pedro -con un hat-trick- fue la estrella de un encuentro sin más historia que el esperado pase a octavos. 

El Barça recibe al Huesca para sellar el trámite de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y olvidar de paso su tropiezo en Getafe. El Huesca acude al Camp Nou dispuesto a disfrutar de la cita pero consciente de lo difícil de la machada.

 

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris