MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
Somnigroup Internacional informó de que el hotel Casa del Limonero de Sevilla ha equipado sus habitaciones con colchones de la marca Tempur.
"Para nosotros es un orgullo haber sido seleccionados por el hotel Casa del Limonero, un hotel boutique de lujo de Sevilla, para incorporar nuestros colchones en sus habitaciones, ya que confirma la excelente calidad y valor añadido de nuestros productos, acorde con las exigencias de un establecimiento de esta categoría", afirmó Miguel Lorenzo Searl, director general de Tempur Sealy Iberica.
La Casa del Limonero es una casa-palacio del siglo XV, ubicada en el barrio sevillano de Santa Cruz, reconvertida en hotel boutique de lujo tras una intensa reforma que ha respetado y realzado la esencia del inmueble. El establecimiento cuenta con 14 habitaciones distribuidas a lo largo de tres plantas.
|