MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, replicó este jueves al requerimiento judicial formulado por Aena en torno a la situación de las personas sin techo en Barajas y aseguró que "quien crea que esto se resuelve en la vía judicial se está equivocando".
Así se expresó el alcalde durante su visita a la Pradera de San Isidro acompañado por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Afirmó que con ese requerimiento legal remitido por Aena al Ayuntamiento por las personas sin hogar que pernoctan en las instalaciones aeroportuarias se "está ignorando lo más importante que son las personas que están en ese aeropuerto y que requieren ayuda".
Insistió en que "quien pretenda esto se va a resolver en los tribunales es privar de toda esperanza a esas personas que son las únicas en las que se debería pensar".
Explicó que quiere que "el Gobierno de la nación ponga todos los medios para con la ayuda del Ayuntamiento de Madrid" se consiga "llegar a una solución". "El Ayuntamiento de Madrid apuesta por hablar de personas y no por hablar de acciones judiciales", zanjó.
En relación a las encuestas que hoy refuerzan la mayoría absoluta del PP en Madrid, valoró que "muestran una tendencia" de "confianza" para el PP, por lo que se alegró, pero llamó a "trabajar aun más". "Lo único que le puedo decir a los madrileños es que estoy agradecidísimo por su confianza, por esas encuestas y los datos que nos dan", concluyó.
|