MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, reivindico este jueves la festividad de San Isidro, frente a las ideologías que "quieren romper lazos" y "acabar con tradiciones".
Así lo expresó en declaraciones desde la pradera de San Isidro, donde aprovechó para felicitarlos a agricultores en el día de su patrón. "Quiero felicitar a los agricultores, al campo, a la gente del campo que, como saben, están sufriendo las políticas aprobadas por el bipartidismo, tanto el Congreso como en Europa, pero también quiero lanzar un mensaje de esperanza porque creo que está cambiando gracias a la presión de Vox, a la sociedad civil", expresó.
A su juicio, "se está rompiendo con ese relato y, por fin, hay esperanza, por fin se habla de soberanía alimentaria y, por fin se habla de España". En ese sentido, lanzó un "mensaje de esperanza para los agricultores".
Moñino resaltó la necesidad de poner en valor las "tradiciones", en especial en este tiempo en el hay que convivir con "ideologías que quieren romper los lazos que nos unen y acabar con nuestras tradiciones". Valoro las encuestas publicadas en el día de hoy a nivel local, que reflejan un ligero descenso del apoyo a Vox en beneficio del PP. "Las encuestas las miramos con discrepancias. En muchos casos, nosotros nos fiamos de la calle, estamos constantemente con los ciudadanos de Madrid que nos trasladan unos problemas que están muy alejados de los problemas que se están defendiendo hoy en las instituciones, en el Ayuntamiento y en la Asamblea de Madrid", consideró.
Finalmente, pidió a San Isidro "esperanza en el cambio, esperanza en el cambio de rumbo que merece España" y que "pronto va a llegar".
|